Mesa+8 sillas reclinables, ext
tinte marrón
Num Artículo: 690.539.82
RD$53,735
RD$33,955
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, el mueble ha sido tratado con varias capas de tinte para madera semitransparente.
El respaldo se puede ajustar en cinco posiciones.
Las alas abatibles se pueden plegar y desmontar para que puedas ajustar el tamaño de la mesa rápidamente según tus necesidades.
El agujero en el centro del tablero mantiene la sombrilla en su lugar.
Ponle un cojín que te guste y, además de personalizarla, te resultará aún más gavetero.
Mesa abatible ÄPPLARÖ | |
Num Artículo: | 402.085.31 |
Paquetes: | 1 |
Largo: | 57 ¾ " |
Ancho: | 31 ½ " |
Altura: | 3 ½ " |
Peso Bruto: | 70 lb 9 oz |
Peso Neto: | 63 lb 15 oz |
Volumen por paquete: | 3.66 cu.ft |
Sillón reclinable, exterior ÄPPLARÖ | |
Num Artículo: | 702.085.39 |
Paquetes: | 8 |
Largo: | 29 ¼ " |
Ancho: | 20 ½ " |
Altura: | 3 ¼ " |
Peso Bruto: | 22 lb 1 oz |
Peso Neto: | 20 lb 3 oz |
Volumen por paquete: | 1.14 cu.ft |
La mejor manera de prolongar la vida de los muebles de exterior de madera es limpiarlos con regularidad, no dejarlos al aire libre sin protección y teñirlos con frecuencia.
Limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco.
Mantenimiento. Para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera recomendamos teñir de nuevo los muebles con regularidad, por ejemplo una o dos veces al año.
Guarda el mueble en el interior en un lugar seco. Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable. Elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas. Para evitar la condensación asegúrate de que el aire circula.
Los cojines se venden por separado.
Utiliza el tinte para madera para uso exterior VÅRDA, que se vende por separado, para tratar de nuevo el mueble.
Se puede completar con el cojín KUDDARNA, FRÖSÖN/DUVHOLME o el cojín de respaldo/asiento HÅLLÖ.
Incluye: Mesa (long mín. 55", long 78 3/4", long máx. 102 3/8", ancho 30 3/4", altura 28 3/8") y silla (ancho 24 3/4", prof 31 1/2", ancho asiento 17 3/8", prof asiento 19", altura asiento 16", altura 39 3/4").
Se recomienda solo para uso exterior.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Revisa los artículos que componen este producto. El precio corresponde a los artículos de la composición mostrada.