Este año hemos aprendido muchas cosas. Hemos aprendido que la felicidad, a veces, consiste simplemente en vivir más despacio. Ahora sabemos que la vida puede ser más bonita si nos relajamos y buscamos el placer en las cosas sencillas. Hemos aprendido que los mejores momentos podemos vivirlos en casa, que comemos mejor si cocinamos juntos, que dormimos mejor si hacemos ejercicio y que la intimidad puede caber en un baño de espuma.

Este año tu hogar ha sido más importante que nunca. Y vamos a seguir ayudándote a llenarlo de luz, a decorar cada rincón para darle forma a tus sueños, haciendo que tus días sean todavía más bonitos. ¿Vienes?


Tu baño,
tu bienestar

A todos nos gustan los salones de belleza, ¿te imaginas tener uno en tu propia casa? Ahora, tu baño puede convertirse en un lugar lleno de luz y glamour donde epezar los días a lo grande o prepararte para salir a comerte el mundo. Aquí te mostramos algunas ideas para convertir el espacio más íntimo de tu casa en un espacio todavía más bonito.


> Relájate más
 


Tu dormitorio,
tu bienestar

Textiles más suaves, materiales naturales, cortinas que dejan entrar la luz que tú quieres, una cama cómoda, la almohada perfecta y cada cosa en su lugar. Un refugio donde dormir bien y despertarse mejor, un dormitorio hecho a tu medida, lleno de mañanas tranquilas.


> Duerme mejor
 


Tu sala,
tu bienestar

Imagina un espacio diseñado para tu familia. Un salón donde tumbarse juntos a ver una serie, hacer yoga con música relajante de fondo o jugar con tus hijos una mañana cualquiera. Un espacio luminoso, cómodo y seguro en el que refugiaros juntos y disfrutar de la belleza de todos los días.


> Disfruta todos los días
 


Tu cocina,
tu bienestar

Durante estos meses todos nos hemos acercado un poco más a la cocina. Hemos aprendido que comer sano es más fácil de lo que parecía, porque cocinando juntos y dedicando un poquito más de tiempo a preparar la cena, podemos disfrutar de una comida sana y deliciosa. Tu salud empieza aquí, en el corazón de tu hogar. Así que vamos a ayudarte a ordenarla, a guardar los alimentos y, por qué no, hacer un pequeño huerto con eneldo y perejil.


> Come mejor
 


Tu espacio de trabajo,
tu bienestar

Queremos que disfrutes de un espacio de trabajo en casa donde te sientas cómodo, con todo lo que necesitas siempre a mano. Un lugar donde aprovechar al máximo cada momento de inspiración, aunque la inspiración llegue a las 3 de la mañana.


> Trabaja mejor
 


Tu balcón,
tu bienestar

Nunca un pequeño balcón había sido tan grande. Salir, cerrar los ojos y respirar aire libre, desayunar con los primeros rayos del sol, hacer ejercicio o simplemente regar las plantas. Ahora sabemos que tu balcón, terraza o jardín es un tesoro, y en IKEA tenemos todo lo que necesitas para cuidarlo como se merece.


> Sal más al balcón
 


¿Quieres más inspiración?





Cargando ...