Calcula tu financiación

HFB : 1010

La manera más brillante de decorar tu casa

Lámparas, iluminación inteligente, bombillas LED, electrónica y un montón de buenas ideas para que tu casa brille como nunca. Una manera sencilla y refrescante de darle un nuevo aire a tu hogar.

Tecnología para tu día a día

Altavoces bluetooth, iluminación inteligente, cargadores inalámbricos, fuentes de alimentación y un montón de artículos que aprovechan la última tecnología para hacerte la vida un poquito más fácil y más bonita.
Consejos de compra online: DIRIGERA

Ideas e inspiración

Saca el máximo partido a la iluminación en tu sala
Saca el máximo partido a la iluminación en tu sala

Tener una buena iluminación no siempre significa tener mucha luz. La clave está en elegir la lámpara correcta para cada actividad, el tono de luz y la intensidad adecuadas. A continuación te presentamos algunos trucos e ideas para que las luces de tu sala te hagan sentir siempre bien.

Ideas de iluminación exterior para una tarde en compañía
Ideas de iluminación exterior para una tarde en compañía

La iluminación bien escogida para el exterior junto con una combinación de lámparas, linternas y guirnaldas de luces son una buena idea para decorar una fiesta al aire libre.

Ideas de iluminación para tu dormitorio
Ideas de iluminación para tu dormitorio

Las lámparas y bombillas en tu dormitorio no solo iluminan el espacio, sino que pueden alterar el estado de ánimo, transformar la función y agregar a la estética general. Además, las luces LED realmente pueden hacer mucho por sus ahorros de energía. Por eso es bueno saber qué tener en cuenta al elegir las luces del dormitorio.

Dormir bien, sentirse bien
Dormir bien, sentirse bien

No hay nada mejor para la salud que dormir bien. Un dormitorio con poca luz, fresco y silencioso es un buen comienzo, pero hay otras cosas que pueden ayudar, como hacelo más cómodo, elegir los materiales adecuados e incorporar algunos accesorios inteligentes.

Por un año más sostenible
Por un año más sostenible

Un propósito con el que te queremos ayudar en IKEA es a ser más sostenible. Tenemos un año entero para intentar reducir al máximo nuestro impacto en el planeta, ¿te apuntas?

Una vida mejor para todos con pilas recargables
Una vida mejor para todos con pilas recargables

Desde los juguetes de los niños hasta la iluminación de tu armario, las pilas nos hacen la vida más fácil. Con las pilas recargables LADDA, siempre puedes tenerlas listas para usar en tu hogar.

Mostrando 10 de resultados

+