En IKEA encontrarás esos pequeños detalles que marcan la diferencia y convierten tu dormitorio en un lugar donde descansar mejor y despertarte siempre con una sonrisa. Purificadores de aire silenciosos que se controlan con un mando a distancia, mullidas alfombras, plantas decorativas que no tienes que regar, velas aromáticas, lámparas o espejos de todas las formas y tamaños que imagines. Aprovecha la llegada del buen tiempo y renueva hasta el último rincón del lugar de tus sueños.
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Renueva el aspecto de tu dormitorio cambiando solo algunos detalles que marcarán la diferencia. Añade nuevas soluciones de organización, elige una lámpara más bonita o cambia los textiles para conseguir un espacio más fresco y acogedor donde descansar mejor y levantarte siempre con una sonrisa.
Llega el calor y con él la luz. Llegan los días largos y las noches se vuelven más ligeras. Por eso hemos preparado para ti una selección de artículos con los que adaptar tu dormitorio a las noches de verano. Textiles más frescos, colores claros y tonos pastel, artículos fabricados con materiales naturales y algunas soluciones ingeniosas como las almohadas que refrescan tu cuerpo. ¿Empezamos?
Con cojines y fundas de almohada puedes dar un toque de suavidad y comodidad a tu hogar, y refrescarlo sin invertir mucho tiempo, esfuerzo o dinero. Podrás disfrutar de las texturas y el estilo de una gran variedad de materiales, como el algodón o el lino. Aquí tienes algunas ideas para sacar el máximo partido a tus cojines.
¿Quieres dormir mejor y dar a tu cama un cambio de imagen rápido? Así como ponemos al día nuestro armario para el verano, tu dormitorio también merece un cambio de vestuario. Desde unas sábanas suaves a unas alfombras mullidas, pasando por cojines y cortinas, hay mil maneras de mejorar tu dormitorio de forma sencilla y económica con textiles.
No hay nada mejor para la salud que dormir bien. Un dormitorio con poca luz, fresco y silencioso es un buen comienzo, pero hay otras cosas que pueden ayudar, como hacelo más cómodo, elegir los materiales adecuados e incorporar algunos accesorios inteligentes.
Cuando te apetezca desconectar, alejarte de todo y descansar, este dormitorio luminoso de tonos frescos y ligeros te ayudará a conseguirlo. Un oasis en la ciudad donde relajarte de día y de noche.
Dale a tu ropa la solución de almacenaje práctica y con estilo que se merece (¡y tú también!) con soluciones de almacenaje adaptables y personalizadas que se adaptan a tus necesidades.
Te presentamos un pequeño dormitorio que demuestra que no se necesita mucho espacio para conseguir una habitación acogedora, organizada y despejada. Con soluciones de almacenaje prácticas y muebles que ahorran espacio, tendrás un dormitorio tranquilo y armonioso a un precio más asequible.
¿Cómo organizarse en un dormitorio pequeño? La clave está en el almacenaje y en elegir uno que se adapta a tus necesidades. ¿Prefieres ocultar tus cosas o ver lo que tienes? Echa un vistazo a nuestras soluciones con cajones, estantes y almacenaje a juego con la cama, para que puedas sacar el máximo partido a un espacio reducido.
Inspírate con este pequeño estudio que demuestra que siempre puede haber un espacio para tus invitados con comodidad, organización y estilo. Con muebles multiusos y soluciones de almacenaje inteligentes, tu dormitorio se puede transformar en tu sala fácilmente, para que todos disfruten de un espacio flexible y personal.
Cuando todo está en su lugar y tu entorno te hace sentir bien, puedes descansar de verdad y dormir plácidamente. Con colores relajantes, muebles elegantes y funcionales y textiles acogedores, este dormitorio es un oasis de calma y confort.
Esta habitación de invitados de estilo rústico siempre está disponible para que los amigos y familiares se sientan como en casa. Cuando no hay invitados, ofrece un espacio idóneo para hacer manualidades u otras aficiones. Con textiles cómodos, mucho espacio de almacenaje y muebles multiusos, esta habitación tiene mucho amor que dar.
Primero, ¡enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia! Te mostramos cómo hacer espacio para tu bebé en tu dormitorio actual, sin comprometer el estilo, la comodidad y un buen descanso para todos.
Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.
HAUGA es una serie muy versátil que se puede utilizar en cualquier parte de la casa, incluyendo el salón, el recibidor, el comedor y el dormitorio. En esta serie también encontrarás camas que combinan en estilo y materiales.
Crea el ambiente perfecto en tu dormitorio con muchos textiles. Elige ropa de cama suave, alfombras que amortiguan el sonido y estores opacos que no dejan pasar la luz. Haz que tu dormitorio sea todavía más acogedor con un cabecero de estilo escandinavo.
Cuando se trata de dormir bien, no se trata de la cama. Las cosas que tienes en la cama y alrededor de ella pueden convertir una habitación funcional en un oasis de tranquilidad.
Dormir bien es sinónimo de salud. Nuestros colchones te ofrecen una gran calidad de materiales y la última tecnología en relajación a un precio imbatible y te ayudaremos a encontrar el adecuado.