Aviso de Seguridad – Libreros y Vitrinas HEMNES.

IKEA está anunciando un aviso de seguridad para los libreros y las vitrinas HEMNES. Los libreros y las vitrinas HEMNES afectados se han vendido en las tiendas de la República Dominicana desde abril de 2010 hasta abril de 2017.

Por favor haz clic aquí para ver una lista completa de los artículos afectados.

IKEA of Sweden ha recibido 29 reportes globales de lesiones causadas por la caída de estantes de los módulos HEMNES debido a la contracción de la madera. Diecisiete de estos incidentes reportados ocurrieron en los Estados Unidos, resultando en pequeños cortes y moretones, ningún incidente reportado en República Dominicana.

Le pedimos a los clientes que necesiten un soporte de estante más largo para los módulos HEMNES comprados desde abril de 2010 hasta abril de 2017 que se pongan en contacto con IKEA para recibir nuevos herrajes gratuitos. No se requiere una prueba de compra (un recibo) para obtener los herrajes de reemplazo.

Para obtener más información, por favor llama a IKEA al 809 567 IKEA (4532). Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y agradecemos tu cooperación. Las instrucciones de ensamblajes están disponibles aquí.

IKEA hace un llamado sobre la mesa de comedor GLIVARP por riesgo de que se caiga la pieza extensible.

IKEA pide a los clientes que compraron la mesa de comedor extensible GLIVARP que dejen de usarla y contacten con IKEA para su devolución.

Cierre: Marzo 2019

Todos los productos de IKEA son testados y cumplen con la legislación y estándares en vigor. A pesar de esto, han recibido reportes de que la pieza extensible de la mesa GLIVARP se sale de los rieles y se cae.

IKEA ha sido notificada por clientes de este riesgo y está tomando medidas de precaución con este aviso, para proteger a los clientes y evitar otros incidentes, ya que la seguridad en sus productos es de suma prioridad y es un tema que se toman muy en serio.

El artículo tendrá cambio por una mesa similar o devolución total, sin requerimiento del comprobante de pago.

Para más información contacta a IKEA al 809 567 IKEA (4532).

IKEA hace un llamamiento para la devolución de la lámpara de techo CALYPSO fabricada entre 1625 -1744 por riesgo a que caiga la pantalla

Cierre: Enero 2019

IKEA pide a los clientes que compraron la lámpara de techo CALYPSO después del 1 de Agosto 2016, que comprueben la fecha del producto y hace un llamamiento para aquellos que tengan la lámpara entre las fechas de fabricación (yyww) 1625 to 1744.

IKEA ha recibido notificación de clientes de que la pantalla de la lámpara se cae y para evitar el riesgo de que ocurra a otros clientes, IKEA hace un llamamiento a los clientes que tengan la lámpara de techo CALYPSO fabricada entre (yyww) 1625 to 1744.

IKEA llama a todos los clientes que tengan la lámpara de techo CALYPSO fabricada en las fechas señaladas para que devuelvan el producto para su cambio o total devolución. IKEA no requiere ningún comprobante de pago.

IKEA se toma la seguridad de sus productos muy en serio. Todos nuestros productos son testados y cumplen con la legislación y estándares en vigor. A pesar de esto, hemos recibido reportes de que la pantalla de cristal de CALYPSO se cae. Para proteger a los clientes y evitar otros incidentes, hacemos un llamamiento para su total devolución o cambio por otro producto.

La marca de fecha que IKEA insta a los clientes a buscar es la siguiente:
Los sellos de fecha exactos tienen el siguiente formato: 1625 a 1744

Desmontar de forma segura, como se indica:

  1. Saca cuidadosamente la pestaña móvil
  2. Retire la pantalla de la lámpara mientras continúas sosteniendo la pestaña móvil sacado.

Para más información por favor, contactar en el 809-567-4532

IKEA hace un llamamiento para la bicicleta SLADDA por posible riesgo de rotura en la correa

IKEA ha sido informada por un reconocido proveedor de componentes de bicicletas que la correa de transmisión puede fallar y romperse repentinamente lo que puede provocar caídas. Por esta razón IKEA hace un llamamiento a los clientes que tienen SLADDA para que dejen de usar la bicicleta. IKEA ha recibido once informes con incidentes, con dos lesiones menores.

La bicicleta SLADDA ha sido galardonada con el premio de diseño “Red dot award” y se ha vendido en 26 mercados desde que se iniciara la venta el 26 de agosto 2016. Nos sentimos muy orgullosos de la belleza de SLADDA diseñada con la intención de crear una solución de transporte sostenible. Sabemos que hay muchos clientes de IKEA satisfechos con la bicicleta SLADDA pero para IKEA, la seguridad es siempre la prioridad.

Se pide a los clientes que tengan una bicicleta SLADDA que dejen de usarla y la devuelvan a cualquier tienda IKEA para obtener el reembolso completo. Los accesorios específicamente diseñados para adaptarse a SLADDA también serán reembolsados. No se requiere el ticket de compra.

IKEA se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradece a todos los clientes su comprensión.

Para más información por favor, contactar en el 809-567-4532





Cargando ...