Descubre cómo inspirarte y comprar online de forma fácil y rápida.
Todos los artículos al alcance de tu mano con un solo click.
Compra online o a través de IKEA Inspire.
Encontrarás todo nuestro surtido. Miles de artículos en diferentes colores y tamaños para que te inspires y elijas lo que más te gusta.
Escoge los artículos que quieres comprar y añade tantos como quieras a tu carrito de la compra.
Cuando estés listo haz click sobre el botón “realizar compra”. Regístrate rellenando un breve formulario, y elige si quieres recibir tu compra en casa o pasar a buscarla por tu tienda o punto IKEA.
Selecciona el método de pago que desees. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria o pagar a través de Telepedidos.
¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o
a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de
transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Ver
tarifas de transporte
¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te
ofrecemos un cómodo sistema de devolución
¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar
tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos
a tu disposición una variedad de servicios para completar
tu experiencia online.
Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado
Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!
Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable ni acreditable por cambio de opinión.
Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Puedes cambiar tu colchón en 89 noches, después de haberlo probado. Trae tu colchón en buen estado a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad.
Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de colchoncillos, colchones infantiles, almohadas y ropa de cama (sábanas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
No podemos aceptar devoluciones de telas, plantas y otros productos comprados a medida (como por ejemplo, encimeras de cualquier material, cortadas a medida) o adquiridos en oportunidades y de exposición.