¡Comprar online es muy fácil!

Descubre cómo inspirarte y comprar online de forma fácil y rápida.
Todos los artículos al alcance de tu mano con un solo click.

Compra online o a través de IKEA Inspire.

Pasos para comprar online en IKEA Santo Domingo

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Navega por www.IKEA.com.do

Encontrarás todo nuestro surtido. Miles de artículos en diferentes colores y tamaños para que te inspires y elijas lo que más te gusta.
 

 
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Añádelos a tu carrito de la compra

Escoge los artículos que quieres comprar y añade tantos como quieras a tu carrito de la compra.
 

 
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Regístrate y elige cómo recibir tu compra

Cuando estés listo haz click sobre el botón “realizar compra”. Regístrate rellenando un breve formulario, y elige si quieres recibir tu compra en casa o pasar a buscarla por tu tienda o punto IKEA.

 
Servicio de paquetería con entrega a domicilio
para tus pedidos online de accesorios y
artículos pequeños. Más información
 

Compra y recibe tu compra en casa
cómodamente.
Más información

 
Ven a tu tienda y punto IKEA a recoger
tu compra gratis. Te avisaremos por
e-mail y SMS.
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Método de pago

Selecciona el método de pago que desees. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria o pagar a través de Telepedidos.

Tarjeta Bancaria
 
IKEA Family Visa
 
Telepedidos
 

Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué

Escoge entre todos nuestros servicios.
 

Asistente personal online

Charla en directo con uno de nuestros asistentes personales
online para una atención personalizada. Contacta con
un asistente personal online
 

Servicio de transporte

¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o
a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de
transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Ver
tarifas de transporte

 

Servicios de montaje

A veces está bien tener a alguien que te ayude a montar
los muebles. Estaremos encantados de ayudarte.
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Confía en nosotros

Todos nuestros artículos están cubiertos por una garantía de
hasta 25 años. Consulta nuestra página de garantías 
para saber más
 

Derecho a devolución

¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te
ofrecemos un cómodo sistema de devolución

Otros servicios

¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar
tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos
a tu disposición una variedad de servicios para completar
tu experiencia online.

Preguntas frecuentes

Precios

Sí son los mismos, el precio es el mismo en la web, en tu app IKEA Inspire, en tu tienda IKEA o en los catálogos IKEA República Dominicana.

¡Si! Todas las promociones están disponibles en la web e incluso verás promociones solo exclusivas para compras online.


Pedidos

 

Podrás saber dónde está tu compra dirigiéndote a ‘Loguéate’ en la parte superior de la página principal. Luego accede a Mi cuenta > Mis pedidos. Además, te informaremos de cada proceso a través de sms o correo electrónico. Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono: 809-567-4532.

Añadir artículos a un pedido ya realizado no es posible, pero puedes realizar cuantos pedidos quieras.

Sí, puedes solicitar los servicios que necesites. Tienes a tu disposición el servicio de transporte, montaje, toma de medidas e instalación de cocinas. Haz click aquí para ver las tarifas. Al final de tu compra online, te llamaremos para concretar los detalles de los servicios solicitados y realizar el pago.

Estamos disponibles desde las 9:00 AM a las 9:00 PM horas a través de tu asistente personal online o llamando al 809-567-4532 o en la sección de contacta.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de Diciembre de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales, como cliente de Sarton Dominicana S.A.S. podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:
Sarton Dominicana S.A.S.
Avenida John F. Kennedy, esquina Calle Bienvenido García Gautier
El Pino, Santo Domingo
República Dominicana.

Los artículos de IKEA tienen hasta 25 años de garantía. Haz click aquí para más información.

Para recoger las compras, deberás presentar el documento de identidad, la factura (física o en formato digital) y la tarjeta con la que se pagó la compra. Si fuese otra persona la que recogiera la compra y no el titular de la misma, debe traer consigo la autorización escrita donde aparezca el nombre completo y ID del titular, así como el nombre completo y ID de la persona autorizada, más lo citado anteriormente, es decir, documento de identidad, la factura (física o en formato digital) y la tarjeta con la que se pagó la compra.


Pago

 

Hago con tarjeta: Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de AZUL de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tu compras con las tarjetas VISA y/o Mastercard.
Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.sdq@ikea.com.do
Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.
Para mayor información contacta a tu representante de Telepedidos email: telepedidos.sdq@ikea.com.do o al teléfono 809 567 4532.
Pago financiado: Puedes financiar tus compras con uno de nuestros los bancos localizados en el Stand de IKEA FAMILY.

Sí. Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.


Cambios y devoluciones

 

¡Puedes cambiar de opinión!

Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado

Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable ni acreditable por cambio de opinión.

Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Puedes cambiar tu colchón en 89 noches, después de haberlo probado. Trae tu colchón en buen estado a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad.

Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de colchoncillos, colchones infantiles, almohadas y ropa de cama (sábanas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.

No podemos aceptar devoluciones de telas, plantas y otros productos comprados a medida (como por ejemplo, encimeras de cualquier material, cortadas a medida) o adquiridos en oportunidades y de exposición.

Puedes cancelar tu pedido dentro de los primeros 60 minutos de realizada la compra. Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.

Si recibiste el artículo equivocado (color incorrecto, medida o artículo equivocado), puedes llamarnos al 809-567-4532 y procederemos a tramitar la corrección.

¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos

Aquí encontrarás toda la ayuda y la información que necesites en tu compra, para que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible y puedas mejorar de forma más fácil el día a día en tú hogar.
 
Contáctanos por teléfono
809 567 4532
De Lunes a Sábado de 9:00 am a 9:00 pm. Domingos de 9:00 am a 8:00 pm
 
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Si lo prefieres, también puedes contactar con
nosotros enviándonos tu pregunta a través de un
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