Los días bonitos

Tu casa también está fuera. Está en tu jardín, en tu terraza o en tu pequeño balcón. Sal e imagina qué muebles son los que necesitas para sacarle todo el jugo a esos días soleados de invierno en los que apetece desayunar fuera y a esas cenas de verano bajo las estrellas.

IDEAS e inspiración

Empieza a disfrutar de los días bonitos
Empieza a disfrutar de los días bonitos

Llega el buen tiempo, y tu vida sale a la terraza. Decora el espacio al aire libre y sácale el máximo partido a tu balcón, por pequeño que sea.

Vacaciones de verano en tu balcón
Vacaciones de verano en tu balcón

Siente el sol, la arena y las olas desde tu balcón o terraza. No hace falta tener mucho espacio para disfrutar de un rincón veraniego donde tomar el sol, beber algo fresco y dejar que los niños se diviertan. Te presentamos una serie de ideas para ayudarte a organizar y relajarte en tu balcón urbano.

Unas vacaciones en tu terraza
Unas vacaciones en tu terraza

No necesitas irte muy lejos para disfrutar de una casa de vacaciones: la tienes justo en tu terraza. Con una cómoda zona de descanso, un comedor acogedor, una cocina con parrilla y también un área de juego para los más pequeños. Este espacio exterior tiene todo lo que tu familia necesita para pasarlo en grande bajo el sol.

Aprovecha el verano al máximo con estos productos de exterior
Aprovecha el verano al máximo con estos productos de exterior

Lo mejor del verano es tomarte un merecido descanso de la vida cotidiana. ¿Hay algún lugar mejor para desconectar que al aire libre? Desde paseos por la playa hasta un pícnic con amigos, esta temporada lo vas a pasar genial con nuestras últimas novedades.

Cómo hacer que tu balcón florezca
Cómo hacer que tu balcón florezca

Adéntrate en la naturaleza más exuberante, sin moverte de tu balcón. Este balcón, ideal para los amantes de las plantas y el sol, te permitirá vivir la dolce vita sin salir de tu casa, incluso si vives en el centro de la ciudad.

Ideas sencillas para organizar un pícnic fuera de casa
Ideas sencillas para organizar un pícnic fuera de casa

La primavera es una de las mejores estaciones para poder disfrutar de la naturaleza en plena esencia, ya que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. Por ello, es la época perfecta para hacer un día de pícnic fuera de casa. Sigue leyendo y descubre todo lo que tienes que tener en cuenta para saber cómo organizar un día diferente al aire libre, ya sea en la playa, en el parque o en la montaña. Verás que es súper sencillo. ¡Vamos!

Completa los deseos de papá
Completa los deseos de papá

¡Cumple los deseos de papá con un regalo tan exclusivo como él! En IKEA encontrarás tus mejores aliados para darle un toque único a ese rincón de casa que tanto disfruta. ¡Descubre aquí un montón de ideas para sorprenderlo en su día especial!