¿Sabías que si cuidas bien de tus plantas de interior, ellas también te cuidarán a ti?
Hasta preparar plato más sencillo se disfruta más al aire libre. Solo necesitas un cuchillo bien afilado, una bandeja de barbacoa y unos cuantos accesorios para crear una cocina de exterior siempre que te apetezca.
Cuando llegan los días de verano, tener tu propio refugio con textiles y cristalería para tomar algo no tiene precio. Los cojines de exterior añaden personalidad y comodidad a tus asientos, y como la mayoría tienen fundas extraíbles y lavables, podrás renovarlos cada vez que necesites.
¿Te encanta la jardinería y tienes un rincón vacío? Podrías convertir ese espacio, de interior o exterior, en un vivero durante todo el año. Con accesorios para plantar, podar y cuidar las plantas, tendrás todo preparado para que brote la inspiración.
No hay nada más veraniego que las comidas en el exterior con amigos y familia. Prepara un picnic sencillo, tómate un descanso al aire libre o, ¿por qué no? desayuna tranquilamente en el balcón un martes cualquiera.
El tiempo libre que pasas con amigos y familia es muy valioso. Estos muebles son muy fáciles de cuidar y necesitan muy poco mantenimiento para mantenerse en perfecto estado.
Ya podemos sentirlo… ¡la primavera se acerca! ¿Sabes lo que eso significa? Ha llegado el momento de poner a punto nuestros balcones y terrazas para recibirla con los brazos abiertos. No te pierdas estas ideas sencillas para decorar tu pequeño espacio al aire libre.
No necesitas irte muy lejos para disfrutar de una casa de vacaciones: la tienes justo en tu terraza. Con una cómoda zona de descanso, un comedor acogedor, una cocina con parrilla y también un área de juego para los más pequeños. Este espacio exterior tiene todo lo que tu familia necesita para pasarlo en grande bajo el sol.