Entra en una comunidad de co-working bien equipada y flexible, diseñada para combinar productividad y bienestar con un toque hogareño. ¿El ingrediente secreto? El diseño biofílico, una idea basada en conectar los interiores con el entorno natural mediante el uso directo o indirecto de la naturaleza. Prepárese para la inspiración.
Este comedor con personalidad que llama la atención nada más verlo con sus paredes con espejos, tonos apagados, madera oscura y muebles elegantes.
No hace mucho tiempo, la diversión se consideraba totalmente irrelevante para tener buenos resultados de aprendizaje. Hoy en día, sabemos qué es mejor. De hecho, disfrutar es un factor clave en el aprendizaje positivo y significativo y a la hora de conseguir buenos resultados de estudio.
Atrévete a ser diferente con una habitación audáz y ecléctica. Mezcla materiales, tejidos y colores para dar un toque divertido y contemporáneo a un look retro.
Puede que sea un recoveco, pero esta habitación juvenil tiene un toque divertido y dramático lleno de personalidad.
Entra en una sala de juegos que puede cambiar algunas ideas preconcebidas. Además de oficina en casa, también funciona como gimnasio y centro social en línea, todo ello en un conjunto coordinado, elegante y versátil.
Una gran cama con estilo tradicional rodeada de etéreas cortinas blancas en el centro de la habitación es el punto de partida de este dormitorio.
Tus hijos tienen su propio sentido del estilo. Así que diviértanse comprando juntos artículos para la vuelta al cole aptos para niños y aprobados por los padres, desde escritorios que crecen hasta soluciones de almacenaje inteligentes.
La habitación más práctica y quizás la más pequeña de tu hogar aún puede tener mucho estilo. Haz tuyo algún espacio alentador en el que hacer las preparaciones del lavado con comodidad de bambú, accesorios elegantes, tonos tierra y prácticos consejos.
¿Cómo integrar la necesidad del trabajo híbrido en el hogar, junto con las exigencias prácticas, traviesas y estéticas de la inquieta vida en familia?