No hay tiempo que perder

Reciclar y reducir al mínimo los residuos son formas esenciales de proteger el medio ambiente. Puede sonar complicado y tedioso, pero hay muchas cosas que podemos hacer todos, desde montar una solución de reciclaje en casa hasta utilizar únicamente lo que necesitamos solo cuando lo necesitamos. Prepara la comida de toda la semana y guarda las sobras en el congelador para más adelante. Así no hay que extraer tantos recursos del planeta.

¿Sabía que?

Aproximadamente un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano en todo el mundo se pierde o se desperdicia cada año.

 

Hablemos de basura

HÅLLBAR es un sistema de reciclaje modular que puedes personalizar para crear una solución completamente única. Los cubos son muy fáciles de transportar, y gracias a las tapas los malos olores no se escapan. Fabricada con un 70% de plástico reciclado, la serie HÅLLBAR es buena para ti y para el planeta.

Serie HÅLLBAR

¿Alguna vez has cocinado la cantidad justa de pasta?

Nos lo imaginábamos. Pero gracias a los recipientes para alimentos IKEA 365+, puedes convertir el exceso de pasta en unas estupendas sobras. La tapa totalmente hermética evita salpicaduras y sella el aroma de los alimentos, así la comida que guardas se conserva fresca durante más tiempo. Y eso se traduce en menos desperdicio y más satisfacción, así que la próxima vez, cocina todo el paquete.

Envases y organizadores de alimentos


¿Sabías que?

Eliminar la carne y los productos lácteos de su dieta podría ser la forma más importante de reducir su impacto medioambiental. Investigaciones recientes demuestran que esto podría reducir la huella de carbono de tu alimentación hasta en un 73%.

 


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(5)
Todos los filtros
Bol de servir
acero inoxidable, 11 "

RD$449

Más opciones disponibles

Hemos bajado el precio
Solución para clasificar residuos
extraíble/gris claro
Precio anterior: RD$3,585
RD$3,090
-13%

Más opciones disponibles

Cuchara
redondo/haya

RD$149

Más opciones disponibles

Tirador
acero inoxidable, 5 5/8 "

RD$299/ 2 unds

Más opciones disponibles