Reciclar y reducir al mínimo los residuos son formas esenciales de proteger el medio ambiente. Puede sonar complicado y tedioso, pero hay muchas cosas que podemos hacer todos, desde montar una solución de reciclaje en casa hasta utilizar únicamente lo que necesitamos solo cuando lo necesitamos. Prepara la comida de toda la semana y guarda las sobras en el congelador para más adelante. Así no hay que extraer tantos recursos del planeta.
Aproximadamente un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano en todo el mundo se pierde o se desperdicia cada año.
HÅLLBAR es un sistema de reciclaje modular que puedes personalizar para crear una solución completamente única. Los cubos son muy fáciles de transportar, y gracias a las tapas los malos olores no se escapan. Fabricada con un 70% de plástico reciclado, la serie HÅLLBAR es buena para ti y para el planeta.
Serie HÅLLBARNos lo imaginábamos. Pero gracias a los recipientes para alimentos IKEA 365+, puedes convertir el exceso de pasta en unas estupendas sobras. La tapa totalmente hermética evita salpicaduras y sella el aroma de los alimentos, así la comida que guardas se conserva fresca durante más tiempo. Y eso se traduce en menos desperdicio y más satisfacción, así que la próxima vez, cocina todo el paquete.
Envases y organizadores de alimentosEliminar la carne y los productos lácteos de su dieta podría ser la forma más importante de reducir su impacto medioambiental. Investigaciones recientes demuestran que esto podría reducir la huella de carbono de tu alimentación hasta en un 73%.
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles