Tu cocina en IKEA
es otra historia

En IKEA creemos que cada minuto que pasas en la cocina, ¡es para disfrutarlo! y liberarte del desorden es una forma de conseguirlo. Ten en cuenta que la zona situada entre el fregadero y el área de cocción es donde realizamos la mayor parte del trabajo en la cocina, por eso es importante planificarla y organizarla.
 


 

Así, la cocina TORHAMN puede ser la receta de una cocina ideal porque se aprovecha el espacio al máximo, y está hecha con ingredientes imprescindibles, como organizadores que harán posible que cada cosa esté en su lugar...iy que el orden se mantenga durante mucho tiempo! Además, puedes crear combinaciones de módulos integrados que se adapten a tus necesidades, ideales para instalar una coqueta despensa, una bodega para almacenar las botellas, o un rincón dedicado al reciclaje. Tanto siestas pensando en comprar una cocina nueva, como si quieres renovar la que ya tienes, a continuación te ofrecemos muchas soluciones asequibles para guardar y organizar tus utensilios, así como prácticos trucos e ideas para echarte una mano... ¡y toda la inspiración que necesitas!


Todo en su sitio ¡y un sitio para todo!

Normalmente, las cocinas están llenas de cosas para guardar y todas necesitan un lugar apropiado para ello. Por eso, nuestros diseñadores son expertos en crear las opciones más funcionales de organización. Parece obvio, ¡pero resultara mucho más fácil encontrar un revoltoso tarro de orégano si sabes donde esta! Entonces, ¿es posible tener a mano y ordenados los objetos pequeños en tu cocina? Sí, para empezar clasifica tus utensilios para cocinar, menaje y soluciones para conservar alimentos.


Descubre la versatilidad de la serie VARIERA en tu tienda o Punto IKEA, y conviértela en un must de tu cocina.
¡Imprescindible!

Sabiduría en la cocina. Organiza, conserva… ¡disfruta!

Si tus macarrones pudieran hablar, su discurso seria una queja por andar siempre en paquetes abiertos, deambulando por la cocina y cayendo de vez en cuando al suelo produciendo un terrible tintineo. Te pedirían, entre otras cosas, que organices tus alimentos con botes KORKEN, que gracias a su cierre hermético son ideales para conservarlos mejor. Además, son muy fáciles de limpiar y no retienen olores ni sabores. Y como son apilables ¡puedes guardarlos sin ocupar apenas espacio! Veras que útiles resultan los consejos de IKEA. Y de tus macarrones inteligentes.



Ordenando y pensando en frío

Una buena organización en tu frigorífico es fundamental para que, cada alimento, recíbala cantidad de frio suficiente para su correcta conservación, ¡así durara mucho más tiempo en condiciones adecuadas! Además, si comes cada día con recipientes en tu lugar de trabajo, es muy importante que mantengas bien organizada tu nevera para disponer de un rincón reservado para ellos.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por RD$290 en el plazo de 15 días.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.





Cargando ...