Una silla ergonómica junto a un escritorio de altura regulable es un buen punto de partida. Después, añada las cosas más sutiles que son igual de importantes. Una mezcla armoniosa de texturas y materiales calmantes que reduzcan el ruido. Plantas verdes reales o artificiales por todas partes. Aprovecha al máximo la luz del día. ¿Ves la diferencia?
Ver todas las sillas de oficinaLas estanterías y los armarios son necesarios y prácticos, pero no dejes que dominen la vista. Las plantas, las lámparas y las cestas trenzadas ayudan a suavizar los bordes afilados. Dedica espacio a compartimentos con espacio para la expresión personal. ¿Quizá una estantería para intercambiar libros?
Ver todas las librerías y estanteríasUna relajante pared de plantas artificiales crea ambiente en esta zona tan flexible. mobiliario con ruedas y fácil de desplazar, permite un montaje fluido. Con pantallas antirruido para el aislamiento, el espacio está preparado para todo, desde reuniones informales hasta presentaciones de alto nivel.
Ver todas las mesas de reunión y conferenciaA veces puede resultar difícil hacer que la zona para reciclar latas u otros residuos sea acogedora. Pero si lo combinas con un expositor para los accesorios que se necesitan a la hora de comer, resultará mucho más fácil. Luego añade una planta o tres.
Ver la serie de almacenamiento de KUNGSFORSEn un entorno de trabajo conjunto, albergar distintas actividades bajo un mismo techo puede ser una situación beneficiosa para todos. Aquí, un masajista utiliza muebles estilizados para maximizar el espacio sin reducir la sensación natural y terrenal de la sala. Para fomentar el bienestar general en el lugar de trabajo.
Ver la serie de almacenamiento OMARSiempre hay que cuidar ese primer espacio que ve un visitante, ya que da una idea de la gente que trabaja ahí. Reserva un espacio para dejar las bicicletas y los objetos personales. Muchos ganchos para la ropa de abrigo y un espejo para comprobar que todo está en su sitio. Voilà, de nada.
Ver todos los ganchosFiel al tema biofílico, el salón está lleno de vegetación y materiales decorativos naturales. Estos elementos crean ambiente cuando el horario laboral se transforma en tiempo libre. Con espacio y accesorios para poner los pies en alto, iluminación a juego con ritmos suaves y un ambiente en modo off-work.
Ver todas las cajoneras para oficina