Mañanas ajetreadas, comida derramada y la búsqueda constante de tapas que encajen significa que preparar el táper de tu familia cada día puede ser una batalla. Estas soluciones prácticas e inteligentes para preparar los tápers de la semana pueden eliminar el estrés de tu rutina de preparación y devolverte esa sensación de calma matutina.


Los recipientes para alimentos te ayudan a gestionar la comida y aprovechar las sobras
Los desperdicios de comida son un problema, te cuestan dinero y también pierdes un montón de sabrosos nutrientes. Es fácil conservar la comida por más tiempo, para que minimices los desperdicios de comida con nuestros recipientes con tapa. Puedes almacenar sobras para más tarde, alargando su sabrosa frescura. Pon etiquetas en los recipientes para que sepas qué comer primero cuando abras la nevera. Y por qué no reutilizar sobras en otros platos, comer se trata de mezclar y emparejar ingredientes, a parte del sabor, obviamente.
Ver almacenaje de alimentos

Prepara comida para varios días a la vez y luego almacénala en recipientes con tapa
Puedes ahorrar tiempo y reducir el estrés de cocinar preparando un lote de comidas con antelación y guardándolas en la nevera hasta que las necesites. Las comidas hechas para el día siguiente o dos días después saben como el primer día y te evitan planear en exceso o desperdiciar comida por cambios de opinión. Estos recipientes de comida están hechos con cristal apto para microondas, así que mantienen su forma incluso cuando están apretujados en una bolsa o mochila y puedes recalentarlos en un microondas en el colegio o el trabajo. Tu familia podrá llevar consigo deliciosas comidas, hechas con amor.
Ver la serie IKEA 365+

Comida casera en recipientes, platos equilibrados con ingredientes frescos
Los niños en etapa de crecimiento y los adultos felices necesitan comida sabrosa y nutricional, así que despídelos con comidas apetecibles todos los días. Puedes mirar qué comida está de oferta cada día y ahorrar dinero. Si eres cuidadoso, la comida nutricional y sabrosa no tiene por qué salirse de tu presupuesto. Despídelos con comida hecha con amor. Puedes disfrutar de comida y aperitivos equilibrados y caseros en el trabajo, la escuela o explorando la naturaleza. Es una victoria para todos, ellos tendrán comida deliciosa donde quiera que estén y tú sabrás qué están comiendo.
Ver la serie ISTAD

Tazas de viaje a prueba de derrames, se acabó el derramar la sopa y las bebidas por toda la ropa
¿Estás cansado de derrames que estropean bolsos y mochilas? Por no mencionar de sopas y bebidas perdidas. Tenemos tazas de viaje aptas para lavavajillas, a prueba de derrames, que puedes llevar donde quieras para disfrutar de bebidas y sopa caliente sin que nada se derrame. Diseñada con un agarre fácil, encajan perfectamente en los bolsillos de bolsas o en los sujeta vasos del coche; son ideales para viajes en coche, excursiones o para el camino al trabajo. Tú y tu familia adoraréis llevar vuestras bebidas favoritas calientes o frías donde sea y cuando sea. La tapa a prueba de derrames es fácil de abrir y cerrar con una mano, para saborear por el camino.
