Cuando se trata de tu primer dormitorio o apartamento propio, la clave generalmente está en tu estilo de vida, más que en tu estilo de decoración. ¡Como debería ser! Así que arremángate y carga, retira, arrastra, enrolla y desembala tu vida. Puede que al principio parezca un poco caótico, pero es tuyo y es de verdad.


¿Listo para instalarte? ¡Listo!
Sin que importe tu presupuesto o las circunstancias, hay algunas cosas que necesitarás tener:
- Una cama o diván
- Algún tipo de solución de almacenaje
- Iluminación, preferiblemente de diferentes fuentes de iluminación
- Un escritorio
- Taburetes extra para tus amigos
- Quizá algo de decoración
- ¡Pizza!

Amigos + Sillas extra = Verdad
Nunca se tienen amigos suficientes, especialmente cuando te mudas y necesitas que te echen una mano. Por lo tanto, nunca tienes demasiadas sillas extra, así que asegúrate de familiarizarte con estas dos palabras: apilable y plegable. Teniendo esto en cuenta, no existirán límites en la cantidad de sillas extra que podrás colocar en un espacio pequeño. Siempre que todo el mundo tenga un lugar donde sentarse, cualquier superficie vacía puedes servir como mesa ¡y un trozo de pizza frío siempre sabrá a un plato gourmet!
Ver todas las sillas

Ligero en peso, trabajo y precio, además de práctico
Sí, necesitas almacenaje, aquí y ahora. VUKU se encarga de todo lo que tengas para colgar, se monta como una tienda, sin necesitas herramientas y viene en un paquete de 2 kg. El burro para la ropa ÄLGANÄS es casi tan simple de montar y fijar a la pared como el armario. ¡Recuerda disfrutar de esta extraña ocasión en la vida donde un problema se resuelve así de fácil!


Multifunción es la respuesta
Cuando vivas en un espacio pequeño, la multifunción y otras soluciones creativas son un deber. Simplemente no hay espacio para las soluciones convencionales. El diván VIHALS con almacenaje inferior estará a tu servicio 24/7, sin importar si quieres reunirte, organizar o dormir. Una colcha PELARTUJA protege las sábanas cuando el diván se está utilizando como sofá, y unos cuantos cómodos cojines hacen que sea aún más cómodo, día y noche.
Ver la serie VIHALS

Almacenaje para cosas que no quieras guardar
A veces son los pequeños artículos coleccionables y favoritos personales que establecen el ambiente. Necesitan estar en alguna parte, pero no quieren ser guardados. La solución simple es tener almacenaje abierto como las estanterías IVAR. Puedes colocarlos altos o bajos, solitarios o combinados, pintados o lisos, ¡tú creas tu estilo!


Pongámonos serios
Incluso si la vida es una fiesta, habrá momentos en los que necesites un escritorio para estudiar, trabajar, pagar facturas o hacer trámites. El escritorio MITTPLAN es una pequeña e ingeniosa versión, pero con funciones inteligentes como una bolsa de tela en la parte trasera para los cables y un gancho para colgar los cascos, bolsas, etc. La silla de oficina correcta con ruedas estará más que contenta de rodar a donde se la necesite. Y ese color rojo alegrará cualquier día, ¡incluso cuando te sientes en ella!
Ver todos los escritorios y mesas para ordenador

¡Colgar cuadros sin hacer agujeros en la pared es el verdadero arte!
¿Por qué hacer agujeros en la pared cuando no hace falta? ¿Y por qué pasar tiempo buscando las herramientas correctas si tampoco tienes por qué hacerlo? Los ganchos adhesivos ALFTA son muy fáciles de colocar y quitar, lleva menos de un minuto. Así que, la única pregunta es: ¿qué obra de arte te animará o expresará tu personalidad en las paredes?

Mudarte será tan fácil que no te importará hacerlo de nuevo
Mudarte, poner todo en orden y sentirte como en casa es fácil, con la ayuda de algunos buenos amigos. Y hablando de amigos, no nos olvidemos de estos héroes trabajadores: ¡la caja de mudanza DUNDERGUBBE, la bolsa FRAKTA y el carrito RULLEBÖR! Estarán encantados de ayudarte una y otra vez, donde sea y cuando sea que los necesites. Si te gustaría tener más ayuda en tu nueva casa, recuerda que IKEA ofrece herramientas de planificación online, envíos y alquileres - ¡y una gran variedad de aperitivos y comida!
