Calcula tu financiación

Haz crecer la encimera de tu cocina LERHYTTAN y tu espacio de almacenaje en un instante con la isla de cocina VADHOLMA. Esta superficie adicional te ofrece infinidad de posibilidades para preparar comidas, así como expandir tu zona de comedor o como lugar para hacer los deberes o socializar. Además ganarás espacio para almacenar tus utensilios de cocina encima y debajo de la isla.
 

Aprovecha el espacio con una isla para todo

Siéntate en un lado de la isla de cocina para comer o trabajar, y usa el otro lado para preparar la comida. Podrás aprovechar el espacio de almacenaje de las baldas inferiores y colgar utensilios de la barra, o si lo prefieres, dejar el espacio libre.


 

Una llave de cocina atemporal

La llave del fregadero aporta mucho estilo a una cocina. Los pomos redondos y el caño alto añaden un toque rústico, pero también lo hacen práctico para limpiar grandes ollas, o para dejar una gran pila de platos después de la cena.


 

Adaptado a tu colección

Para todos los coleccionistas y entendidos: tenemos el añadido perfecto para hacer de tu cocina un lugar especial para tu colección de vinos. Este botellero es un detalle práctico, acogedor y original que convertirá tu espacio de almacenaje en una vitrina de vinos.


 


+