Tu cocina en IKEA
es otra historia

cocina_ikea_2021
Una cocina diseñada a tu medida, con todo lo que necesitas para que cocinar sea más fácil, divertido y estimulante. Todos tus ingredientes y utensilios para cocinar siempre a mano y listos para que la creatividad no deje de fluir.
 






Mucho más que un grifo de cocina

Un grifo con rociador hará que la limpieza y el enjuague de tu vajilla sea más rápida y fácil que nunca. Un sistema revolucionario de limpieza que te hará sentir como un verdadero profesional.
   






Almacenaje que te ayuda

Las soluciones de almacenaje de pared que encontrarás en IKEA están diseñadas para que tengas a mano todos tus ingredientes y utensilios de cocina. Combina rieles, estantes y ganchos para crear un sistema que encaje con tus necesidades.
   






Existe un guante más resistente

A veces, al sacar una fuente del horno, el guante toca la comida, ensuciándose o haciendo que puedas quemarte. Este guante de silicona no absorbe los líquidos, por lo que no se ensuciará tan fácilmente. Además está diseñado para que puedas lavarlo, incluso en el lavavajillas.
 
 






Más espacio, más fácil

Cuando hay menos espacio, lo último que quieres es que haya cosas por el medio. Un carrito con ruedas te permite almacenar prácticamente cualquier utensilio de cocina, fuentes, cajas o incluso ollas, despejándote el camino. Además, un cubo de basura con pedal es tan práctico que no querrás cambiarlo nunca.
 
 

Ilumina lo que cocinas

A la hora de cocinar, es importante ver bien lo que estamos haciendo. Con la iluminación integrada sobre la encimera, preparar la comida será más fácil y seguro. Y no volverás a echarle sal a los cereales del desayuno.
 
 

Un lugar para cada cosa

Los cajones grandes son perfectos para ayudarte con el almacenaje en la cocina, pero a veces pueden resultar algo caóticos. Los organizadores de cajones son la solución ideal para que cada cosa tenga su lugar. Además, puedes ajustarlos al tamaño que quieras para que se ajusten a tu vajilla. Añade algo de iluminación integrada y lo encontrarás todo a la primera.
 
 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?