Tu cocina en IKEA
es otra historia

Si tienes poco espacio pero quieres sacarle el máximo partido a tu cocina, en IKEA encontrarás soluciones como esta. Una cocina compacta y funcional, perfecta para un brunch para dos o para una fiesta con amigos. Espacio de almacenaje, y soluciones inteligentes para disfrutar todos los días del corazón de tu hogar.

 

Y de pronto, ya tienes cocina

 

Las combinaciones de almacenaje ENHET te permiten disfrutar rápidamente de una cocina que se adapta a tu espacio sin complicaciones. Puedes montarla tú mismo y empezar a cocinar tus platos favoritos al instante.
 


 

Estanterías que llaman la atención

 

Combinando almacenaje abierto y cerrado, y jugando con los accesorios, las formas y los colores, conseguirás un espacio práctico y bonito. Tus utensilios de cocina siempre a mano y tus paredes decoradas a tu gusto.


 

Gavetas que te hacen el trabajo más fácil

 

Con los accesorios adecuados, tu cocina te facilita la vida. Con estos organizadores de gavetas, no volverás a perder los pequeños utensilios, y tus cubiertos estarán siempre ordenados.


 

Electrodomésticos más inteligentes

 

Mantén la sensación de amplitud en tu cocina con electrodomésticos elegantes y diseñados para espacios pequeños. La placa de cocción y el horno cuentan con un amplio cajón donde guardar los utensilios y tenerlos a mano, mientras el microondas hace la función de campana extractora de grasa con ventilación de dos velocidades.


 

Completa el look

 

Las combinaciones de almacenaje ENHET funcionan también fuera de la cocina. ¿Por qué no probarlas en el recibidor, el pasillo o el salón? No solo vas a ganar espacio, también estarás creando un espacio más elegante y homogéneo en toda tu casa.


 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?