Ideas e inspiración

Un pequeño balcón lleno de verde y tranquilidad
¿Y si pudieras pasar tiempo en la naturaleza sin tener que salir de casa? Este acogedor balcón con plantas está coordinado y organizado para ayudar a relejarte.

¡Mi primer dormitorio propio!
Cambiarse a el primer dormitorio propio es un gran paso para cualquier niño - ¡y para los padres! La cuna se reemplaza por una cama grande de verdad, incluso está equipada con algunos artículos de seguridad para niños pequeños como una barandilla. Puede que el suelo no parezca diferente a cualquier otro suelo, pero en esta habitación es el centro del mundo y la base para todas las actividades.

Una moderna sala familiar con espacio para todo
Aquí tienes un pequeño salón moderno donde unos padres y dos niños pueden sentirse como en casa.

Las cocinas clásicas en colores claros nunca pasan de moda
Una expresión clásica en frentes de cocina de color hueso con paneles biselados que crean un carácter tradicional con un toque cálido y acogedor. Los frentes de cocina BODBYN son fáciles de limpiar gracias a su superficie lacada y lisa.

Renueva la habitación de tu alojamiento con pequeños cambios y grandes resultados
¿Nueva temporada, nuevo año, nueva propiedad? Sea cual sea la razón para hacer renovaciones fáciles en tu habitación de alojamiento, estas ideas pueden ayudarte con el cambio.

¿Cómo decorar el dormitorio de tu primer apartamento con poco presupuesto?
Cuando se trata de tu primer dormitorio o apartamento propio, la clave generalmente está en tu estilo de vida, más que en tu estilo de decoración. ¡Como debería ser! Así que arremángate y carga, retira, arrastra, enrolla y desembala tu vida. Puede que al principio parezca un poco caótico, pero es tuyo y es de verdad.