Calcula tu financiación

HFB : 18

IKEA, el lado ordenado de la vida

Vamos a volver a la rutina más organizados que nunca, porque tenemos soluciones de almacenaje inteligentes diseñadas para toda la familia. Muebles y accesorios de organización flexibles y asequibles que combinan con tu día a día, haciendo que tus mañanas sean más fluidas y ordenadas. Bienvenido al lado ordenado de la vida.

El lado ordenado de tu dormitorio

Descansa, porque tu dormitorio se va a convertir en un lugar todavía más tranquilo y ordenado. Un espacio diseñado para relajarte, donde toda tu ropa, tus zapatos y tus accesorios tienen su sitio. Almacenaje fácil y flexible para ordenar el lugar de tus sueños.

Un lugar para sus cosas

Jugar es lo mejor del mundo, pero recoger al acabar también es importante. Te ayudamos a que todos sus peluches, sus juguetes y tooooda la ropa que necesitan para ir al cole, esté ordenada y siempre a mano para las mañanas ajetreadas.

El lado ordenado de tu salón

Tu vida pasa por aquí, por eso un salón bien organizado es fundamental para sentirte cómodo todos los días. En IKEA tenemos muebles versátiles, estanterías con y sin puertas, librerías y cajas de todos los tamaños imaginables para ordenar el corazón de tu casa.

El lado ordenado de tu cocina

El espacio en la cocina nunca parece suficiente, pero con algunas ideas inteligentes y soluciones de almacenaje tan versátiles como nuestro carrito RASKOG, liberarás la encimera y conseguirás tener tus utensilios ordenados, tus ingredientes a la vista y tu barriga feliz.

Tu frigorífico ordenado. Siempre

Con nuestros botes con tapa, las cajas VARIERA y algunos recipientes transparentes, mantener tu frigorífico ordenado es mucho más fácil de lo que parece. Así tendrás tus ingredientes siempre a la vista y desperdiciarás mucha menos comida.

Además, nuestras bolsas ISTAD con cierre hermético te ayudarán a conservar las verduras, los frutos secos o cualquier otro alimento fresco durante mucho tiempo.


+