UPPÅTVIND purificador de aire
UPPÅTVIND purificador de aire
UPPÅTVIND purificador de aire
UPPÅTVIND purificador de aire
UPPÅTVIND purificador de aire
UPPÅTVIND purificador de aire
UPPÅTVIND purificador de aire
UPPÅTVIND purificador de aire
 
UPPÅTVIND
Purificador de aire

RD$2,295

5% Descuento con IKEA Family
QHY 604.982.28

Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.

 

Artículo no disponible

Envío por paquetería a Santo Domingo, La Romana, Bávaro y Santiago por RD$290

VINDRIKTNING
Sensor de calidad de aire

RD$895


Características principales

El purificador de aire UPPÅTVIND te ayuda a mejorar la calidad del aire en tu hogar.

Ponlo tumbado en un estante o en vertical sobre una mesa, el purificador de aire se puede colocar fácilmente en cualquier sitio y de diferentes formas.

El purificador de aire tiene 3 velocidades que puedes ajustar según las necesidades de tu hogar y según el nivel de ruido que prefieras. Si te cuesta dormir, elige la velocidad más baja, ya que el nivel de ruido será menor y podrás descansar mejor.

Medidas montado

Longitud del cable:6 ' 5 "
alto:11 "
profundidad:5 "
ancho:9 "

Medidas y peso del embalaje


Num Artículo: 604.982.28
Paquetes: 1
Largo: 14 ¼ "
Ancho: 9 ¼ "
Altura: 5 ¼ "
Peso Bruto: 4 lb 5 oz
Peso Neto: 3 lb 8 oz
Volumen por paquete: 0.40 cu.ft

Instrucciones de mantenimiento

El prefiltro se puede limpiar con una aspiradora.

El filtro de partículas se debe sustituir cuando esté sucio.

Es bueno saber

El purificador de aire incluye un filtro para limpiar el aire de distintas partículas lo más eficazmente posible. El filtro de recambio que se debe usar es el filtro de extracción de partículas UPPÅTVIND.

Se ha optimizado para estancias de 75 pies² donde el aire se filtra a través del purificador de aire 5 veces por hora. También se puede usar en estancias más grandes, pero tardará un poco más. Otra posibilidad es usar varios a la vez.

El filtro de partículas se ha optimizado para filtrar más de un 99.5% de partículas en suspensión como, por ejemplo, partículas PM2.5, polvo y polen.

Las actividades dentro de casa como cocinar o usar una chimenea o aerosoles pueden liberar partículas nocivas PM2.5. También pueden proceder del aire contaminado del exterior.

PM2,5 son pequeñas partículas inhalables, que miden 0.1-2.5 micrómetros.

El práctico organizador de cables te permite pasar fácilmente el cable por una esquina del purificador de aire para ocultarlo.

Comprueba con frecuencia si los filtros están sucios. Un indicador LED se ilumina cuando el filtro de partículas se tiene que comprobar y probablemente reemplazar. Se recomienda reemplazar el filtro de partículas después de 6 meses como máximo.

El filtro de partículas se ha probado conforme a las normas EN 1822-1 e ISO 29463-3, lo que corresponde a la clase EPA12 y significa que puede filtrar más del 99.5% de todas las partículas en suspensión.

Los filtros EPA12 se usan para que el purificador de aire pueda proporcionar la mayor cantidad de aire posible al tiempo que se reducen el nivel de ruido y el consumo eléctrico.

Tasa de suministro de aire limpio (CADR): 18 pies³/h con la velocidad del ventilador más baja, 55 pies³/h con la velocidad del ventilador más alta.

Nivel de ruido: 31 dB con la velocidad del ventilador más baja, 55 dB con la velocidad del ventilador más alta.

Consumo de potencia: 2.4W con la velocidad del ventilador más baja, 8W con la velocidad del ventilador más alta.

Diseñador

David Wahl

Materiales

Plástico de poliestireno

IDEAS e inspiración

Un espacio inspirado en el oceáno para soñar y ser creativo
Un espacio inspirado en el oceáno para soñar y ser creativo

El océano y las maravillosas criaturas que viven en él dan lugar a mucha imaginación para esta habitación de estilo moderno para preadolescentes. Puede que sea una zona compleja por el techo inclinado, pero hay muchísimo espacio para la creatividad, la amistad y el crecimiento.

+