SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD mostaza suave
SENAP MILD
Mostaza suave

RD$295

HOI 402.016.76
5% de descuento con IKEA Family

consultar disponibilidad en tienda

5% de descuento con IKEA Family




Características principales

Granos de mostaza triturados y principalmente mezclados con vinagre, sal y azúcar. Servir con perritos calientes o para añadir sabor a las salsas y aderezos.

¿Ketchup o mostaza?

La mostaza se conoce desde el año 300 aC, aunque los primeros que la supieron apreciar fueron los romanos. En tiempos de los vikingos, se hizo muy popular en Suecia, pero solo acabaría triunfando en los años cincuenta, como principal aliño de los perritos calientes. La mostaza se obtiene de semillas trituradas, mezcladas principalmente con vinagre, sal y azúcar. SENAP MILD (mostaza amarilla suave) es un producto típicamente sueco, ligeramente más dulce que otros tipos de mostaza. Sírvela para acompañar perritos calientes, en salsas y aliños.

Invaden el mercado nuevos tipos de comida rápida provenientes de diferentes regiones del mundo, pero en Suecia todavía no han podido desbancar a los perritos calientes. KORV (salchicha vienesa congelada) se fríe o se hierve con poco fuego y se sirve en el panecillo especial KORVBRÖD (panecillo congelado para perrito caliente) con KETCHUP (salsa de tomate) y SENAP MILD (mostaza suave) y, por qué no, con ROSTAD LÖK (cebolla tostada). También puedes hacer las salchichas a la parrilla y acompañarlas de POTATISMOS (puré de papas, congelado).

En Suecia, la comida rápida clásica son las salchichas finas y largas que se sirven en panecillo para perritos calientes. Si algún día visitas Suecia, encontrarás pequeños puestos de perritos calientes por todas partes. Con KORVBRÖD (salchicha vienesa) puedes hacer tus propios perritos calientes en casa. Salsa de tomate como KETCHUP y mostaza como SENAP MILD (mostaza suave), son los ingredientes tradicionales, aunque también es muy popular la ROSTAD LÖK (cebolla tostada). Solo tienes que freír o cocer a fuego lento las salchichas, ¡y listo!

Medidas

Medidas montado

Peso neto:17.6 oz

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 7 "
Peso Bruto: 1 lb 2 oz
Peso Neto: 1 lb 2 oz
Volumen por paquete: 0.02 cu.ft