¡Últimos días de precios bajos!
Encontrarás códigos QR en nuestros catálogos o dentro de nuestra tienda. Una vez que los escanees te redirigiremos a la página correspondiente
Coloca este estante en el lugar más práctico en el interior del ropero PAX. Pon uno o varios estantes y completa el conjunto con cajas SKUBB para tenerlo todo bien organizado.
Garantía limitada de 10 años. Consulta las condiciones en el folleto de las garantías limitadas.
No está adaptado para guardar zapatos sucios o mojados.
El peso máximo recomendado se aplica cuando el peso se distribuye de manera uniforme sobre la superficie.
Disponible en distintos anchos y profundidades.
Incluye soportes para estantes.
Solo combina con el armazón PAX de 20x23". Consulta las medidas del producto para comprobarlas.
Los accesorios interiores KOMPLEMENT le ayudan a organizar su ropa y zapatos. Los tiene disponibles en distintos materiales y encajan en todos los armarios PAX. Con un poco de organización, ahorrará espacio y su ropa estará siempre perfecta.
“Lo más difícil de diseñar KOMPLEMENT, pero también más divertido, fue encontrar un estilo común para las diferentes funciones. Queríamos que el diseño se adaptara bien a unos elegantes cajones de vidrio y a ganchos para pantalones o estantes para zapatos. Todo debe combinar a la perfección, sean cuales sean los accesorios interiores que elijas. Con KOMPLEMENT la idea es que resulte más fácil encontrar la ropa y complementos favoritos. Por eso los accesorios tienen un estilo neutro y unas formas suaves que permiten ver lo que se guarda en el interior”.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
| Largo: | 22 ¾ " |
|---|---|
| Ancho: | 18 ¾ " |
| Altura: | ¾ " |
| Peso Bruto: | 7 lb 6 oz |
| Peso Neto: | 7 lb 5 oz |
| Volumen por paquete: | 0.19 cu.ft |
Limpiar con un paño húmedo con una solución de jabón suave.
Secar con un paño limpio.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.