IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014 lámpara colgante
IKEA PS 2014
Lámpara colgante, 14", blanco/cobrizo

RD$3,295

5% de descuento con IKEA Family
XNML 303.114.92
Envío por paquetería a Santo Domingo, La Romana, Bávaro y Santiago por RD$290

Inspirada en películas de ciencia ficción, la lámpara colgante IKEA PS 2014 resultó ganadora en el concurso internacional de diseño Red Dot Award. Para cambiar su forma e intensidad solo tienes que tirar de los cordones.
Num Artículo XNML 303.114.92

IKEA PS 2014
Lámpara colgante, 14", negro

Precio anterior: RD$3,995

RD$2,495

Más opciones disponibles

IKEA PS 2014
Lámpara colgante, 14", blanco

RD$2,495

Más opciones disponibles

IKEA PS 2014
Lámpara colgante, 14", blanco/color plateado

RD$3,295

Más opciones disponibles

TRÅDFRI
Kit regulador de luz E26 806 lm 2700K, Inteligente regulación luminosa inalámbrica/blanco cálido

RD$1,095

TRÅDFRI
Bombillo LED E26 806 lm, regulación luminosa inalámbrica blanco cálido/globo ópalo

RD$695



Características principales

Crea sombras decorativas en el techo y las paredes.

Puedes pasar fácilmente de una iluminación general más intensa a una ambiental más tenue con solo tirar de los cordones.

Diseñador

David Wahl

Es bueno saber

La bombillo se vende por separado. IKEA recomienda la bombillo LED E26 transparente en forma de globo.

Esta lámpara lleva una protección integrada contra el exceso de calor, por eso solo se debe utilizar una bombillo de bajo consumo de 13W como máximo.

Utiliza una bombillo transparente si la lámpara tiene una pantalla perforada o recortada y quieres que los motivos se proyecten en las paredes y el techo.

Utiliza una bombillo ópalo si tienes una pantalla para lámpara corriente y quieres una luz uniforme y difusa.

Medidas

Medidas montado

Máx.:13 W
diámetro:14 "
Longitud del cable:4 ' 11 "

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 12 "
Ancho: 9 ¾ "
Altura: 6 "
Peso Bruto: 4 lb 13 oz
Peso Neto: 3 lb 13 oz
Volumen por paquete: 0.40 cu.ft

Materiales

Hoja:
Plástico ABS, Metalizado, Pintura
Brazo:
Plástico de poliamida reforzado., Metalizado, Pintura
Cubrecables:
Plástico polipropileno
Soporte:
Plástico de poliamida
Globo:
Aluminio, Chapa de cobre, Laca transparente
Cordón:
Plástico de polietileno
IKEA PS 2014 lámpara colgante

Instrucciones de mantenimiento

Quita el polvo de la lámpara con un plumero.

Medioambiente

Requiere un tratamiento de residuos especial. Por favor contacta con las autoridades locales para obtener más información.

Instrucciones de montaje

Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.


Guía de compra
Ropa de cama
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Guía de compra
PAX y KOMPLEMENT
Organiza tus sueños La Guía de Compra que tienes en tus manos es una herramienta extraordinaria, con un montón de información que te ayudará a hacer realidad el clóset de tus sueños.
Catálogo
Baños
El momento ideal para disfrutar tu baño Soluciones de almacenaje inteligentes, suaves textiles, llaves y duchas que ahorran agua, un rincón para relajarte tanto, que parece una fantasía, pero con IKEA se hace pura realidad. Desde la mañana hasta la noche disfruta de un espacio súper acogedor, tranquilo, ordenado y que puedas acomodarte tanto como quieras. ¡Un oasis de tranquilidad!
Catálogo
Precios bajos
At IKEA we make sure that our items are functional, beautiful, affordable and of quality. Furthermore, we guarantee that its manufacturing involves using sustainable materials, taking care of the people involved in production, and also the planet! Thanks to solutions that range from packaging in flat packs to a design that makes a pleasant first impression and defines its use at a glance, we create versatile products that solve everyday problems at home, with order, space, comfort. This is the essence of our IKEA range.
Guía de compra
Alfombras
Si estás pensando en decorar tu hogar con alfombras, estás en el lugar perfecto. Para comenzar, esta guía de compra es la mejor elección. Aquí te mostramos ideas y tips para elegir la alfombra idónea según tus necesidades. Todo acerca de concepto calidad, material, medidas y estilos. Queremos ayudarte a elegir tu alfombra.
Guía de compra
Cortinas
Todo para vestir tus ventanas Esta guía de compra es una herramienta muy valiosa, que te ayudará a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de información para que elijas según tus gustos y necesidades… ¡así le darás la vuelta a la decoración de casa!
Catálogo
Cocinas
Las cocinas de IKEA se caracterizan por el diseño auténticamente sueco, por su calidad, su funcionalidad y una garantía que te acompaña durante muchos años. Con una gran variedad de estilos, se adaptan a las necesidades y gustos de cada familia, ¡siempre a precios asequibles! Este catálogo te aportará inspiración y soluciones para aprovechar cada rincón de tu cocina: ¡máxima calidad de almacenaje y organización!
Catálogo
Comedores
¿Necesitas una mesa de comedor más grande porque la familia crece? ¿O estás pensando renovar las sillas de tu viejo comedor? Sea como sea estás en el lugar indicado: este catálogo es una guía detallada con muchísima inspiración e información, que te ayudará a hacer realidad el comedor con el que llevas tiempo soñando... ¡y disfrútalo en familia!
+