¿Necesitas ayuda extra?

Aquí tienes toda la información sobre los servicios disponibles. La Tienda y puntos IKEA abren sus puertas con capacidad limitada y todas las medidas de seguridad.

 


 

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas de nuestro servicio de transporte.


 

Servicio de paquetería

Compra todos los artículos que quieras con este símbolo y recíbelos en casa por sólo RD$290. Servicio disponible para Santo Domingo, Bávaro, La Romana y Santiago.

Ver más información


 

Servicio de medición

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el especialista de tu tienda de muebles IKEA, que te visita en casa para proponerte soluciones ajustadas a tu espacio y a tu bolsillo.


 

Servicio de montaje
 

Nuestros productos están diseñados para que los montes tú mismo, pero podemos recomendarte un servicio de montaje para que instale los productos de IKEA en tu casa u oficina.

Consulta aquí las tarifas de los servicios IKEA.


 

Servicio de instalación
 

¿Necesitas ayuda para instalar tu cocina? La ayuda profesional de instalación de cocinas te ahorrará tiempo, especialmente cuando se trata de las cosas más difíciles. Pregunta por los detalles y precios en tu tienda IKEA.

  • Instalación parcial
  • Instalación personalizada completa
Más información

 

Servicio de desmontaje de tu antigua cocina
 

¡Di adiós a tu vieja cocina! Si compras tu nueva cocina en IKEA, podemos ayudarte a desmontar tu vieja cocina (solo para cocinas modulares).

Más información


 

Servicio de confección

Decora y viste tu hogar con telas de IKEA. Si necesitas ayuda, puedes solicitar servicio de confección.


 

Servicio de instalación de complementos
Te ayudamos, además, con los últimos detalles. Instalamos baldas, repisas, cuadros, vitrinas, espejos o relojes para que no tengas que preocuparte de nada. La instalación tiene un mínimo estipulado y no incluye montaje. 

 

Servicio wifi

Ofrecemos servicio WIFI de forma gratuita en todas las tiendas y puntos IKEA.


Småland

Servicio Småland

Småland, el bosque encantado.

Si tus hijos tienen entre 3 y 10 años, están invitados a jugar en nuestra zona infantil de Småland en la entrada de la tienda, donde podrán jugar y disfrutar de un montón de actividades.

Dispondrás de 45 minutos para poder realizar tus compras tranquilamente mientras ellos juegan en un espacio supervisado.

Puedes consultar aquí nuestras normas generales.