Aquí tienes toda la información sobre los servicios disponibles. La Tienda y puntos IKEA abren sus puertas con capacidad limitada y todas las medidas de seguridad.
Para IKEA la salud y la seguridad es prioridad. Tomamos todas las medidas preventivas, durante la crisis sanitaria. Todos los servicios que precisen entrar en casa, lo haremos de forma segura: con guantes, mascarilla y respetando la distancia social de seguridad.
Quédate en casa. El servicio de transporte se puede contratar. Por las circunstancias actuales, las plazos de entrega serán aproximadamente de 5 a 7 días
Esperamos volver pronto a la normalidad.
Compra todos los artículos que quieras con el símbolo y recíbelos en casa por sólo RD$ 290. Servicio disponible para Santo Domingo, Bávaro, La Romana y Santiago.
Por razones de seguridad la empresa de transporte dejará tu compra en la puerta de casa.
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el especialista de tu tienda de muebles IKEA, que te visita en casa para proponerte soluciones ajustadas a tu espacio y a tu bolsillo.
Nuestros productos están diseñados para que los montes tú mismo, pero podemos recomendarte un servicio de montaje para que instale los productos de IKEA en tu casa u oficina.
¿Necesitas ayuda para instalar tu cocina? La ayuda profesional de instalación de cocinas te ahorrará tiempo, especialmente cuando se trata de las cosas más difíciles. Pregunta por los detalles y precios en tu tienda IKEA.
¡Di adiós a tu vieja cocina! Si compras tu nueva cocina en IKEA, podemos ayudarte a desmontar tu vieja cocina (solo para cocinas modulares).
Decora y viste tu hogar con telas de IKEA. Si necesitas ayuda, puedes solicitar servicio de confección.
Ofrecemos servicio WIFI de forma gratuita en todas las tiendas y puntos IKEA.
Småland, el bosque encantado.
Si tus hijos tienen entre 3 y 9 años, están invitados a jugar en nuestra zona infantil de Småland en la entrada de la tienda, donde podrán jugar y disfrutar de un montón de actividades.
Dispondrás de una hora para poder realizar tus compras tranquilamente mientras ellos juegan en un espacio supervisado.