

Siéntate, levántate, repite. Mantente activo mientras estudias en un escritorio que te da opción de pasar de estar sentado a de pie fácilmente a lo largo del día – o la noche, si los exámenes se acercan y tienes que hincar los codos.

¡Reclama tu espacio!
Mantener ordenados los espacio comunes puede ser todo un reto, especialmente si tratas con compañeros de apartamento desordenados. Pero con un poco de paciencia, y la combinación correcta de puertas, extraíbles, cajas y canastas, una KALLAX puede ir perfecta para dos personas.


Un sitio para todo y donde todo está en su lugar
Puedes crear harmonía en cualquier apartamento de estudiantes, cuando todo está en su lugar. Si tu habitación está en un lado pequeño, construida hacia arriba o a un lado, añadir armarios y estantes sin tener que usar demasiado espacio del suelo. Las posibilidades son infinitas, incluso cuando el espacio es limitado.
Muebles tanmulti-tarea como tú
Si tu apartamento de estudiantes roza lo pequeño, entonces necesitas que tus muebles sean flexibles. Sé inteligente con un sofá que se convierte fácilmente en una cama, sin que interfiera con tu estilo. Consejo: el almacenaje en cajas debajo de la cama es perfecto para guardar mantas, cojines y colchas cuando no sean necesarias.
