Toda la organización que tus hijos necesitan en ese espacio tan especial, el suyo, con muebles muy funcionales que se adaptan por completo a ellos en cada etapa. ¡STUVA crece con ellos!

STUVA es el sistema de almacenaje ideal para tus hijos. Su diseño evita los ángulos, tiene las esquinas redondeadas y un tirador integrado con los cantos romos. Conseguir el mueble STUVA de tus sueños es muy fácil.

STUVA/FRITIDS
Combinación de armario y estantería
STUVA
Combinación almacenaje
STUVA
Combinación almacenaje cajones
STUVA
Banco con cajon

STUVA es ideal para ayudar a los niños a acceder a todas sus cosas y guardarlas fácilmente. Es la solución más funcional de almacenamiento con puertas y cajones, armario para ropa, banco para juguetes, accesorios de interior y todo lo que necesites para organizar sus cosas.

La serie FÖLJA se combina con las estructuras STUVA, que se venden por separado. Todas las partes incluyen una lámina con divertidos adhesivos redondos (2 azules, 2 naranjas, 2 verdes, 2 amarillos y 2 rosas).

La base de las cunas STUVA puede montarse a dos alturas diferentes. Cubren 3 etapas de crecimiento, para que tu bebé no tenga que cambiar de camita hasta los 3 años. Además, uno de los laterales se puede retirar cuando tus hijos comiencen a entrar y salir solos de ella. Si se quita el lateral, se debe completar con la barandilla VIKARE.

STUVA
Cuna
FRITIDS
Frente de cajón
VIKARE
Barandilla

El cambiador STUVA crece con el niño y se convierte en una mesa de juego en la que puede divertirse con juguetes o manualidades. Además, bajando la parte superior, tendrá un práctico escritorio en el que podrá hacer los deberes cómodamente.

Hemos ampliado la serie STUVA con una cama alta con escritorio y función de almacenaje, para ofrecerle algo más que un lugar donde dormir. Un rincón para jugar, relajarse, hacer los deberes y guardar los juguetes, la ropa y sus objetos más preciados. Todo en uno, STUVA te ofrece un mundo de posibilidades, ¡elige la que mejor vaya con ellos!

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por RD$290 en el plazo de 15 días.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...