Salas, hemos bajado el precio

Queremos que disfrutes del lugar de tus sueños. Por eso hemos bajado los precios en muchos artículos para tu sala. Espejos, sofás, sillones, libreros, mesas de centro... Encuentra todo lo que necesitas para tu sala.



En IKEA nos esforzamos por reducir los costes sin que eso afecte a la calidad. Desde el diseño y la producción hasta el embalaje y el transporte.


AGEN
Sillón bambú / ratán natural
 


Así cuando veas "Hemos bajado el precio" significa que hemos encontrado un modo de ofrecerte tu producto favorito por menos dinero, manteniendo siempre la misma calidad.

Precios aún más bajos

En IKEA nos esforzamos por reducir los costes sin que eso afecte a la calidad. Desde el diseño y la producción hasta el embalaje y el transporte. Así cuando veas "Hemos bajado el precio" significa que hemos encontrado un modo de ofrecerte tu producto favorito por menos dinero, manteniendo siempre la misma calidad.


RABBLA
Caja con tapa
 

GNABBAS
Canasta
 

MALLGRODA
Caja con tapa
 

RABBLA
Caja con tapa
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por RD$290 en el plazo de 15 días.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...