Y de repente, una ola de felicidad aparece y pone tu vida patas arriba. Pero un nuevo bebé no tiene por qué significar que tu habitación decorada con cariño se vuelva caótica. Tenemos un montón de ideas de almacenaje inteligente para ayudarte a contrarrestar esa locura y mantener el ambiente relajado sin tener que renunciar a tu estilo. ¿El resultado? Te ocuparás de las necesidades del recién llegado sin problemas, en una habitación llena de personalidad.
¡Tras las puertas del armario…
reina el orden supremo! Con raíles colgantes, cajones y estantes que trabajan duro para mantener la ropa organizada, tu armario es un verdadero tesoro de conjuntos accesibles. El módulo terminal adicional PAX proporciona almacenaje abierto para añadir todavía más comodidad – perfecto para colgar artículos del día a día y piezas que necesitan airearse antes de guardarlas. Una vez el desorden esté fuera de la vista, el módulo central adicional PAX puede transformar tus objetos preferidos en parte de la decoración.
¡Acomódate en el momento!
Sumérgete en la comodidad de una cama tapizada RAMNEFJÄLL. Con su funda extraíble y apta para la lavadora, está totalmente preparada para cualquier incidente relacionado con el bebé y puede volver a estar como nueva en un momento. ¿No puedes decidirte entre dos fundas de edredón? ¿Por qué no usar las dos? Con cada una dentro de un edredón ligero, las funda esponjosa SCHERSMIN y la funda con un toque vintage SOLFIBBLA crearán un estilo rústico sin llegar a ser demasiado floral.
Equipa tu almacenaje al máximo
¿Has tenido un nuevo bebé? ¿Tienes más ropa? Mantén el desorden bajo control y haz espacio para las cosas del bebé escondiendo cosas que no necesitas en ese momento. La falda (sí, existe) de la cama RAMNEFJÄLL crea un escondite bajo la cama, mientras mantiene esa sensación calmada. Combínalo con cajas de almacenaje – están diseñadas para caber debajo de la cama, para que puedas aprovechar al máximo cada centímetro. Menos desorden significa más espacio para que tú y tu pequeño os relajéis.
Ver más ropa de cama
Un astuto compañero para tu cama
La mesita de noche BLÄSTÅSEN inspirada en el estilo Shaker está aquí para ser la nueva mejor amiga de tu cama. Hecha de madera maciza con detalles rústicos, desarrollará con el tiempo una pátina única. Hay un montón de almacenaje – tiene un estante abajo y un práctico cajón con espacio para los cables donde descansarán tus básicos para dormir. Combina la tuya con la serie de dormitorio HAVSTA para tener un estilo coordinado que se actualizará de forma sencilla con textiles y accesorios.
Ver más mesas de noche
Solo basta con una cómoda
¡Conoce a la cómoda HAVTA de madera maciza con tres cajones (muy) espaciosos! Ya quieras almacenar calcetines, jerséis o mantas, te proporcionará almacenaje versátil con un estilo acogedor. Consigue la ayuda de pequeñas cajas para organizar los objetos más pequeños. Uno de los superpoderes de las cajas como SKUBB es que están diseñadas para caber en nuestros cajones, para que puedas aprovechar hasta el último centímetro de tu espacio.
Ver más cómodas
Personas + Planeta
El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, nos permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.
Haz tiempo y espacio para ti
Ahora que tu habitación está lista, es momento de tomarse un descanso, ¿y qué mejor lugar que en tu pequeño rincón? Prepáralo con un sillón ISMANTORP, un cojín o dos y un puf ÅTERLÖGA para tener más comodidad y almacenaje inteligente. Coloca una lámpara de pared al lado del sillón para conseguir un ambiente calmado y un poco de luz extra y tendrás un pequeño refugio para cuando tengas 15 minutos para ti mientras el bebé se echa la siesta.
Ver más muebles de dormitorio
Calma nocturna
Cuando te levantas por la noche para cuidar de tu bebé, la luz portátil puede ayudar a que el proceso sea más sencillo. La lámpara LED portátil TVÅMASTAD tiene una pantalla de vidrio esmerilado que produce una luz suave, para un ambiente tranquilo y molestando lo menos posible a tu compañero de cama. Funciona con pilas y se puede mover fácilmente donde necesites, cuando necesites, para que todo el mundo pueda volver a dormir sin complicaciones.