Revista IKEA Family


En la nueva edición abril-junio de la revista IKEA Family descubrirás la importancia de sentirse bien o cómo convertir tu hogar en el lugar más acogedor del mundo.¡Ya disponible en tu tienda IKEA! Sumérgete en sus páginas y refresca por completo tu casa. ¡Llénala de aire dresco de primavera! Dale a tu hogar un aire más puro, realiza una limpieza en profundidad, refréscala, ordénala y gana más espacio. Tu hogar quedará como nuevo. Adelante, ¡que entre el aire fresco!

Llegan los días luminosos

Un cambio de estación se presenta siempre como una buena oportunidad para organizar el hogar. Aprovecha el momento y planifica una limpieza minuciosa, comenzando por las zonas altas que no se limpian a diario: el polvo caerá y lo recogerás todo al final; mueve los muebles para acceder a todos los rincones, y no olvides vaciar las estanterías de cosas innecesarias (¡Menos es más!)

Reemplaza los textiles cálidos de invierno por otros más ligeros de algodón o lino, en colores claros, y pon alfombras más frescas, como las de fibra. Es importante también ventilar las estancias; abrir las ventanas para que las cortinas revoloteen refrescando el aire. Y como en IKEA apostamos por la calidad ambiental, en tu tienda encontrarás cortinas purificadoras de aire... ¡búscalas!
 

Renovarse por fuera y por dentro

Si las prendas de invierno van quedando olvidadas en el fondo del armario, es el indicio de que hay que sacar toda la ropa ¡y comenzar de cero! También con los accesorios, así podrás decidir qué soluciones de almacenaje se adaptan a ti: rieles o cajones, organizadores o cestas, son la mejor alternativa. Aprovecha para escoger con qué no te quedas, quizás tengas que lavar antes de guardar. Como sugerencia, puedes refrescar aún más las estancias decorando con plantas y velas.
 
 

Tirar, reciclar... y vuelta a empezar


Decir "gestión de residuos" quizás no suena tan bonito como decir CUIDO DE MI PLANETA, pero el concepto es el mismo. Descúbrelo en IKEA ¡y comienza este maravilloso ciclo!
 

 
Las cajas KUGGIS son de plástico PET, un material reciclado ¡con un montón de almacenaje!
Las cajas SAMLA son perfectas para guardar un montón de cosas sin ocupar mucho espacio.
 
Te encantará reciclar con el cupo SORTERA ¡puedes abrirlo incluso si tiene otro cubo encima!
Apilable, extraíble, fácil de limpiar! HÅLLBAR es la solución ideal para reciclar.

Por ser tú, por ser del Club IKEA Family

¡Bienvenido al Club IKEA Family!

Un club para los enamorados de la decoración del hogar, en el que disfrutarás de ventajas y beneficios exclusivos.

Ofertazos

¡Descubre los mejores para miembros del Club IKEA Family!

Revista IKEA Family

¡Ya tienes disponible la nueva edición de tu revista IKEA Family!





Cargando ...