Es hora de dejar volar tu lado más creativo y transformar tu hogar en un rincón escalofriantemente divertido. La nueva colección KUSTFYR llega cargada de ideas para dar la bienvenida a zombis, momias, esqueletos y demás monstruitos (de los pequeños y los grandes también).


Truco, trato... y bolsitas para todos
Que no te pille desprevenido cuando llamen a tu puerta. Las bolsas de papel de KUSTFYR están listas para repartir sonrisas (y chuches) incluso entre los monstruitos más traviesos. Y cuando todos los goblins estén dormidos… ¡es momento de que los padres se den un capricho a escondidas!


Convierte tu casa en una mansión encantada
Basta un par de detalles de la colección KUSTFYR para llenar cada rincón de magia tenebrosa. Fantasmas colgantes, arañas, lámparas calabaza, guirnaldas luminosas espectrales, platos que dan un poquito de miedo... ¡Este Halloween, tu casa lo va a petar!


“Me gusta jugar con formas sencillas y detalles inesperados. Esta vela gustará mucho a los amantes de los gatos, aunque no estoy segura de que se atrevan a encenderla... ¡quizás prefieran dejarla como deco bonita!”
Marta Krupińska
Diseñadora de la colección

¡El fantasma se lo comió todo!
La peor pesadilla en Halloween: quedarse sin dulces. Pero no te preocupes, con este cuenco con forma de fantasma, tendrás siempre tus chuches protegidas y a mano. Combínalo con el resto de la colección KUSTFYR y crea un ambiente tan espeluznante como adorable.


Repostería... ¡de miedo!
Este Halloween, sorprende a tus invitados y a los peques del barrio con dulces caseros. La colección KUSTFYR incluye moldes y cápsulas para hornear que convertirán galletas y cupcakes en delicias tan ricas como terroríficas.

