¿Dónde quieren ir tus hijos hoy? Desde viajes mágicos a mundos de fantasía hasta una fiesta con un montón de amigos con forma de peluches. Este dormitorio de estilo tradicional está preparado para que tus hijos tengan mil y una aventuras.
 
 

Una casa siempre abierta

 

Esta tienda para niños es perfecta para que tus hijos jueguen durante horas e inviten a sus amigos o al resto de la familia a probar todos los manjares que han cocinado con tanto esmero.
 


 

El escondite perfecto

 

Esta tienda de campaña puede ser muchas cosas, pero su función más popular va a ser la de un rincón acogedor, lleno de cojines y quizá algunos peluches. El sitio perfecto para que tus hijos se relajen tranquilamente con su libro preferido.
 


 

Hoy cocinan ellos

 

Algunos de nuestros juguetes están diseñados para que tus hijos imiten el mundo de los adultos. El mundo real en miniatura para que se diviertan solos, con amigos o contigo, descubriendo un mundo todavía nuevo para ellos.
 


 

Una cama que crece con ellos

 

Con detalles tradicionales y ese diseño que nunca pasa de moda, esta cama está preparada para aguantar días frenéticos y noches tranquilas durante muchos muchos años. Y, como es extensible, va a acompañar a tus hijos mientras crecen.
 


 

Ropa de cama hecha para soñar

 

Fabricada en dos tamaños diferentes, esta funda de edredón inspirada en el circo y sus divertidos personajes hará que los más pequeños de la casa se inspiren justo antes de dormir. Tiene animados dibujos en un lado y un color liso en el otro, para que la adaptes al humor de tu hijo cada noche.
 


 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(8)
Todos los filtros
REGNSKUR
Pantalla para lámpara colgante, ovalado rosado

RD$1,795

FLÅDIS
Canasta, alga marina, 12 5/8 "x Ø9 7/8 "

RD$855

TOFTLUND
Alfombra, 1 ' 10 "x2 ' 9 ", blanco

RD$895

Más opciones disponibles

DUKTIG
Cocina de juego, abedul, 28 3/8"x15 3/4"x42 7/8"

RD$12,490

HILDAMARIA
Funda para cojín, verde natural/a rayas, 20 "x20 "

RD$249

Más opciones disponibles

SUNDVIK
Mesa para niños, gris

RD$4,390

Más opciones disponibles

DUKTIG
Vaso, multicolor

RD$249 / 8 unds