El poder de las pequeñas cosas

Llega el buen tiempo y te mereces un cambio. Quizá unos cojines de colores nuevos sobre el sofá, una planta decorando aquel rincón, una luz más tenue en la habitación o una funda de edredón para refrescar el dormitorio. En IKEA tenemos un montón de pequeños detalles que provocan grandes cambios en tu día a día. No te lo pienses, ilusiónate decorando tu casa y confía en el poder de las pequeñas cosas.

Superzen. El poder de tu dormitorio

Vamos a pintar tu dormitorio con textiles nuevos, más frescos y ligeros. Vamos a colgar cortinas que dejen entrar la luz justa para que despiertes con una sonrisa y vamos a sumergirnos en un espacio lleno de calma y buenos momentos.

Superagusto. El poder de tu sala

Deja que tu sala se llene de luz esta primavera. Colores más vivos, textiles más ligeros, paredes de buenos recuerdos y verde, mucho verde. Vamos a diseñar un espacio único donde sentirte a gusto siempre.

Superverde. El poder de tu espacio al aire libre

Quítate los zapatos y sal a la terraza, o al balcón, o a la playa. Olvídate de las normas y decora tu espacio al aire libre a tu manera, con plantas por todas partes y, por qué no, una alfombra exterior en tu terraza de las cenas bajo las estrellas.

Supersabor. El poder de tu cocina

Sabores frescos, comidas con amigos y cenas tranquilas al aire libre. Llega la mejor época del año, y tu cocina, por pequeña que sea, estará preparada para que te diviertas cocinando para uno, para dos o para diez.

Superwifi. El poder de tu hogar inteligente

Siempre es buen momento para convertir tu casa en un hogar más inteligente. En IKEA tenemos lámparas que cambian el tono de la iluminación con solo tocar un botón, estores inalámbricos, altavoces wifi o purificadores de aire que también decoran tu casa. ¿Empezamos?

Supernuevo. El poder de nuestras vitalidades y novedades

En IKEA, siempre están pasando cosas nuevas. Llegan nuevas colecciones que se convertirán en clásicos, aparecen artículos con existencias limitadas o renovamos el diseño de ese mueble que tanto te gusta y ahora es aún más bonito.

Superoasis. El poder de tu baño

Tu baño es el espacio más íntimo de tu casa. Un lugar donde relajarte tras un largo día, mimarte con tiempo o prepararte con calma frente al espejo para salir cada mañana. Por eso vamos a ayudarte a convertirlo en un oasis de paz y sacarle el máximo partido.

Superfeliz. El poder de IKEA y los niños

En IKEA nos tomamos muy en serio a los más pequeños de la casa, por eso tenemos todo lo que ellos necesitan para crecer felices y seguros mientras tú estás tranquilo.