¡Bienvenido a IKEA! Santo Domingo
Recoge tu compra gratis
Compra online y recoge tu compra gratis. En Santo Domingo tienes disponible recogida el mismo día y recogida desde carro.
Ver plazos de entregaEnvío por paquetería por RD$290
Compra todos los artículos que quieras con el símbolo y recíbelos en casa por RD$290.
Mira condicionesServicio de transporte
Te enviamos tu compra a casa por un pequeño coste adicional.
Ver más informaciónServicio de venta telefónica
Si necesitas ayuda con tu compra, llámanos al 809 567 IKEA (4532).
Consulta horariosDuerme bien, despierta mejor
Tu dormitorio es el espacio donde comienzan y terminan tus mejores días. Crea el ambiente ideal para lograr ese descanso reparador que tanto necesitas y después de una larga jornada. Camas, colchones, textiles y soluciones de organización: todo lo que buscas, lo encuentras en IKEA.


Hazlo fácil, práctico y sostenible
Elige cubos y cestas reutilizables que te ayudan a clasificar, planificar y reducir el uso de plásticos de un solo uso. Así, cuidas tu hogar y al mismo tiempo ayudas a reducir el impacto ambiental.


El rincón de los precios increíbles
Soluciones completas para tu hogar
Acompáñanos y descubrirás un montón de ideas y soluciones innovadoras con las que hacer que tu casa se convierta en todo aquello que siempre soñaste a un precio increíblemente bajo.

Colchones de calidad, muebles que te ayuden a mantener el orden y accesorios para darle un toque personal. Y todo a un precio imbatible.

En un baño como este, los pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de crear un espacio cómodo y personal. Ganchos, accesorios, suaves textiles y versátiles estantes para el lugar más íntimo de tu hogar.

Convierte tu salón en tu lugar favorito de la casa sin apenas esfuerzo ni dinero. Renueva los textiles, encuentra un sofá que se adapte a tus necesidades y decóralo todo como más te guste.

KNOXHULT es la manera más fácil y económica de montar una cocina. Combina los módulos, armarios, cajones y encimeras como tú quieras y disfruta cocinando por mucho menos de lo que imaginas.

Una cuna amplia de altura regulable, un colchón de espuma diseñado para que tu bebé duerma profundamente (aunque sea algunas horas) y todo el almacenaje que necesitas para sus cosas.
