RÖDHAKE toallita
RÖDHAKE toallita
RÖDHAKE toallita
RÖDHAKE
Toallita, motivo puntos/arándanos

RD$219

RD$95/ 3 unds

-56%
5% Descuento con IKEA Family
VMZ 204.402.01
Plazo de entrega: de 5 a 7 días

Características principales

Como son suaves al tacto, también se pueden utilizar en niños o para quitar el maquillaje.

Una toallita suave es lo único que se necesita para limpiar unas rodillas sucias, para secar las manos manchadas después de comer o para limpiar todos esos plieguecitos al cambiar un pañal.

Toallita de 100% algodón con gran capacidad de absorción, ideal para el baño, el cambio de pañales o como protección para la espalda cuando tu bebé haya comido. Llévala siempre contigo en el bolso o en la chaqueta.

Los pañitos pequeños se pueden lavar en la lavadora y utilizarse una y otra vez. Además, no contienen substancias dañinas para la piel o la salud de los pequeños. Una opción respetuosa con tu hijo y con el medio ambiente.

Medidas montado

longitud:12 "
ancho:12 "
Cantidad por paquete:3 unds

Medidas y peso del embalaje


Num Artículo: 204.402.01
Paquetes: 1
Largo: 6 ¾ "
Ancho: 5 "
Altura: ½ "
Peso Bruto: 2 oz
Peso Neto: 2 oz
Volumen por paquete: 0.01 cu.ft

Instrucciones de mantenimiento

Encoge un 6% como máx.

Lavar a máquina, muy caliente, ciclo normal.

No utilizar blanqueador.

Secar en secadora, temperatura mediana, ciclo normal.

Planchar a temperatura alta.

No limpiar en seco.

Diseñador

Stina Lanneskog

Medioambiente

IKEA ha prohibido el uso de agentes blanqueantes a base de cloro en la fabricación de textiles y productos de papel, por el impacto ambiental negativo de estas sustancias. Todo el algodón de nuestros productos procede de fuentes sostenibles, es decir, que se recicla o cultiva con menor consumo de agua, de pesticidas y fertilizantes, lo que incrementa el margen de beneficio de los agricultores. Material renovable (algodón). Desde 1996, IKEA ha eliminado todos los tintes nocivos, como los colorantes azoicos, de la fabricación de textiles y de cuero. IKEA tiene requisitos muy rigurosos sobre el uso de ftalatos en todos sus productos y los ha prohibido totalmente en los artículos para niños y en los productos destinados al contacto alimentario.

Materiales

100% algodón