Calcula tu financiación

La nueva colección KRÖSAMOS te ayuda a descubrir el arte de una despensa, a hacer que tus comidas sean memorables y a compartir los sabores que te gustan con tus seres queridos. Además, aporta un aspecto rústico a tu hogar.

Comienza el ritual de la temporada

Utiliza el set de colador y embudo KRÖSAMOS para preparar tus vinagretas o zumos. Es una forma estupenda de aprovechar la gran cantidad de fruta de la cosecha de tu huerto y disfrutar de los sabores frescos que se sirven en tu mesa.
 

Ama tu despensa

Los cálidos colores otoñales de los tarros de cristal con tapa de KRÖSAMOS te ayudan a crear una despensa elegante y práctica. Una cocina repleta de mezclas de especias y frutos secos, lista para crear deliciosas comidas y aperitivos.
 

Regala tus sabores favoritos

Disfruta de los ingredientes de la nueva temporada y crea infusiones de aceite, mezclas de té y preparados de hierbas para regalar a tus familiares y amigos. Los regalos personalizados te ayudan a experimentar la alegría de la elaboración y a demostrar lo mucho que te importan.

Lleva el confort a la mesa

Aprovecha para preparar y servir ricos platos y aderezos con la vajilla de KRÖSAMOS. Mantén tus caldos y ramen calientes con los pequeños platos que pueden usarse como tapas para tus cuencos. O eleva una simple ensalada con tus aceites aromáticos.
 

Organiza más reuniones

Prepárate para reunir a la familia y a los amigos alrededor de la mesa para comer y beber con la colección KRÖSAMOS. Su diseño minimalista combina con una gran variedad de mesas y decoraciones. Además, queda igualmente bien apilada y guardada en las estanterías de tu cocina.
 

+