Calcula tu financiación

Renovar la cocina no tiene por qué ser difícil ni caro. Con unos cuantos artículos sencillos, podrásdar a tu cocina un aire nuevo y personal.
 



 



Una cocina con arte

La decoración de pared es un elemento importante incluso en un espacio pequeño. Puede mejorar el aspecto y el ambiente de tu cocina, creando un punto de atención que atraiga todas las miradas. Algo grande o pequeño, con una sola pieza central o un conjunto, solo tienes que elegir el estilo que más te apetezca.
 



 



No solo para almacenaje

Los rieles son una manera excelente de sacar más partido a tu cocina. Aprovechan el espacio vacío de la pared y ofrecen almacenaje accesible para que tu encimera esté siempre despejada. Y además de ser prácticos, también mejoran el aspecto y el diseño de tu cocina.
 



 



Las manchas nunca están de moda

Las cosas se nos pueden ir de las manos en la cocina, especialmente cuando nos entusiasma cocinar. Una sola gota de salsa de tomate, un poco de remolacha o una mancha de balsámico pueden estropear tu ropa favorita. Pero si te pones un delantal, podrás centrarte en que tu receta salga perfecta y ya no te preocuparás por manchar tu ropa.
 



 

El tirador importa

Los tiradores suelen ser un elemento secundario cuando creamos el estilo de nuestra cocina, pero tienen más importancia de la que parece. Elige el estilo que mejor se ajusta a ti y cambia tus tiradores para dar un aire nuevo a tu cocina.
 



 

Un poco más de calidez

Los textiles de cocina, como los paños o las manoplas para horno, aportan suavidad y calidez al estilo de tu cocina. Estampados o lisos, conjuntados o diferentes, tú decides.

 



 

+