Tu cocina en IKEA
es otra historia

Los electrodomésticos han dejado de ser puramente funcionales. De forma sutil mejoran nuestra vida cotidiana en la cocina y se han convertido en una consideración clave a la hora de diseñar nuestras cocinas.
 





Crea un espacio para cocinar en compañía

Cada vez son más las personas que planifican sus electrodomésticos al comenzar a diseñar la cocina. Los electrodomésticos IKEA están diseñados para encajar a la perfección con las cocinas IKEA tanto en estilo como en tamaño. Combinarlos te permitirá crear un espacio de ensueño. Si cocinas en compañía, tener el horno y las placas en lugares separados harán la tarea mucho más fácil.
 




Mejora el ambiente de tu cocina

Hablar, escuchar música o simplemente disfrutar del silencio mientras cocinas... ¡Lo que tú prefieras! Elige un frigorífico, microondas y lavavajillas que sea silencioso y que no interfiera con el ambiente de tu cocina.




Hablemos sobre el diseño

El diseño de nuestros electrodomésticos no debería ser una idea de última hora, no hay necesidad de que todo sea igual. Hoy en día queremos más de nuestros electrodomésticos, que están totalmente integrados en la cocina o que sean superestrellas en términos de estética. Con una gama de diseños y colores llamativos, ¿por qué no hacer tu propia declaración de estilo?




Añade detalles táctiles

Cuando se trata de aparatos de cocina, los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, como la sensación de una botón o mando de control. En IKEA diseñamos nuestros electrodomésticos para que se sientan bien cuando los usas. 

Aire limpio y fresco

Los extractores limpian el aire, evitan que se acumule el vapor y los olores. Y además le dan ese toque de estilo a tu cocina. Los nuevos diseños son aún más eficientes en la captura de impurezas con un mínimo de ruido y energía.

Haz que tu cocina brille

La iluminación integrada de los electrodomésticos es importante para crear armonía en la cocina. Busca el calor de formas ambientales que se mezclan con el resto de la cocina; algunos electrodomésticos incluso incorporan interruptores regulables para ayudar a establecer el ambiente deseado.

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?