Crea un espacio para cocinar en compañía

Cada vez son más las personas que planifican sus electrodomésticos al comenzar a diseñar la cocina. Los electrodomésticos IKEA están diseñados para encajar a la perfección con las cocinas IKEA tanto en estilo como en tamaño. Combinarlos te permitirá crear un espacio de ensueño. Si cocinas en compañía, tener el horno y las placas en lugares separados harán la tarea mucho más fácil.
 


Mejora la atmósfera de tu cocina

Hablar, escuchar música o simplemente disfrutar del silencio mientras cocinas... ¡lo que prefieras! Elija un frigorífico, un microondas y un lavavajillas silenciosos que no estropeen el ambiente de su cocina.




Hablemos sobre el diseño

El diseño de nuestros electrodomésticos no debería ser una idea de última hora, no hay necesidad de que todo sea igual. Hoy en día queremos más de nuestros electrodomésticos, que están totalmente integrados en la cocina o que sean superestrellas en términos de estética. Con una gama de diseños y colores llamativos, ¿por qué no hacer tu propia declaración de estilo?

Te ayudamos a diseñar tu nueva cocina

Sabemos que comprar una cocina puede resultar complicado. Pero no te preocupes, en IKEA contamos con un equipo de Especialistas que te ayudarán, paso a paso, a planificar, diseñar y comprar la cocina de tus sueños.

La cita con el especialista es gratuita y puedes solicitarla online mediante videollamada o presencial en tu tienda IKEA.




Añade detalles táctiles

Cuando se trata de aparatos de cocina, los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, como la sensación de una botón o mando de control. En IKEA diseñamos nuestros electrodomésticos para que se sientan bien cuando los usas.