Esta habitación de invitados de estilo rústico siempre está disponible para que los amigos y familiares se sientan como en casa. Cuando no hay invitados, ofrece un espacio idóneo para hacer manualidades u otras aficiones. Con textiles cómodos, mucho espacio de almacenaje y muebles multiusos, esta habitación tiene mucho amor que dar.

 






Sofá de día, cama de noche

Este pintoresco diván se transforma fácilmente en una amplia cama doble, perfecta si se queda algún amigo o familiar a dormir. Con una funda nórdica suave y almohadas mullidas, se sentirán tan cómodos como si estuvieran en su propia casa.
 
 






Un lugar acogedor para relajarse

De cama doble a sofá en un abrir y cerrar de ojos. Este diván multiusos es sencillamente maravilloso para los espacios pequeños. Solo tienes que añadir cojines y una colcha para completar un rincón acogedor.
 
 






Almacenaje atemporal para las cosas que te gustan

Aprovecha al máximo tu espacio con esta elegante combinación de almacenaje. Puedes guardar los artículos para manualidades, la ropa de cama y las toallas en ella, así como mostrar tus cosas favoritas o colocar una lámpara en la parte superior.
 
 

Convierte el caos de los cajones en pura belleza

Olvídate de los cajones desordenados. Con estos organizadores de tela, tendrás las cosas ordenadas y podrás meterlas y sacarlas de los cajones fácilmente. Son versátiles y fáciles de usar, y convierten el desorden en una cuadrícula organizada donde podrás encontrar enseguida todo lo que necesites.

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
IDALINNEA

Funda para cojín, 20"x20"

azul/blanco/diseño floral

RD$349

KRISTIANNE

Funda para cojín, 20"x20"

blanco/gris oscuro a rayas

RD$399

HEDDAMARIA

Funda para cojín, 26"x16"

natural/a rayas

RD$575

SNIDAD

Canasta

ratán

RD$2,895

LURPASSA

Caja con tapa, juego de 2

alga marina

RD$695

LINDVED

Mesa auxiliar

blanco

RD$1,695

HÖVOLM

Perchero con 6 pomos

roble

RD$845