Resistente. Elegante. Cómodo y con un diseño atemporal que va bien con cualquier espacio de tu hogar. Además, se adapta a ti por completo, ofreciéndote todo el confort que necesitas a diario.
 



 



Elige las estructuras y el acabado

La estructura de láminas encoladas, moldeadas por compresión, se adapta al contorno del cuerpo y proporciona apoyo al cuello y a la zona lumbar. Con dos funciones: sillón y mecedora, en diferentes colores.

Elige el tipo de cojin y el tapizado

Las fundas de tela se pueden quitar y la mayoría, lavar a máquina. Para mantener los tapizados en piel en perfecto estado, trátalos con el producto de limpieza para piel ABSORB.
 

POÄNG
Mecedora

POÄNG
Mecedora

POÄNG
Mecedora

POÄNG
Mecedora

La durabilidad de las fundas de tela depende de sus materiales. Por eso, en IKEA sometemos a rigurosas pruebas las fundas de sofá y de sillón para asegurarnos de que son duraderas.

 

Completa con un reposapiés POÄNG

Un reposapiés especialmente diseñado para que puedas sentarte en una posición cómoda.
 



 

POÄNG
Reposapiés
 

POÄNG
Reposapiés
 

POÄNG
Reposapiés
 

POÄNG
Reposapiés
 

Un sillón y muchísimas posibilidades. ¡Tú eliges! Cuando compras el sillón POÄNG lo eliges todo menos la comodidad, ¡que siempre va incluida! Puedes darle tu propio estilo combinando estructuras en diferentes tipos de madera, acabados y cojines con fundas de tela o tapizados en piel. 


En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por RD$290 en el plazo de 15 días.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...