Capítulo 4
Convierte tu sala en un cine
¿Siempre has soñado con tener tu propia sala de cine? No sueñes más. Te presentamos un elenco estelar compuesto por muebles cómodos, un sistema de sonido inteligente e ideas divertidas para transformar tu salón en una acogedora sala de cine. Cierra las cortinas, hazte unas palomitas y baja los estores: la película está a punto de comenzar.
Como estar en un cine
Crea esa sensación acogedora de cine con cortinas que oscurecen la habitación, tiras LED en forma de marquesina y un mini bar de aperitivos. Hazlo todavía más divertido y usa un panel perforado con letras para anunciar el título de la película de esta noche.
Luces, altavoces… ¡acción!
No hace falta complicarse para tener un sistema de sonido en tu sala de cine en casa. Solo necesitas un par de altavoces estantería Wi-Fi (o más) sobre unos soportes de suelo, los podrás colocar donde quieras sin tener que hacer agujeros.
Los mejores asientos de la casa
Siéntate, relájate y disfruta de las noches de cine en el lugar más cómodo de tu casa. Con un asiento profundo y un cómodo respaldo, te sentirás tan bien que no te querrás levantar incluso después de los créditos.
Cine, galería y almacenaje en uno
Este rincón inteligente es una galería de arte por el día y, con la ayuda de un estor opaco, una pantalla de cine por la noche. Incluso tiene espacio para guardar cosas debajo.
Haz que las películas sean mágicas
Transforma tu sala en una sala de cine con un solo movimiento. Utiliza un estor opaco para proyectar tus películas y obtendrás una gran experiencia inolvidable. Una muestra de que las cosas más simples también pueden ser las más mágicas.
Más opciones disponibles