Mis cosas y tus cosas

Cuando se comparte una habitación, hay formas de hacerla aún más divertida, equilibrada y personalizada. Echa un vistazo a cómo hemos amueblado una habitación de hermanos con soluciones creativas para estudiar, dormir y almacenar.


 


Sentados juntos pero separados

Para concentrarse bien hace falta tener un poco de paz, especialmente cuando se comparte un espacio de estudio. Un separador de escritorio puede ser justo lo que necesitas para crear una zona privada. Con compartimentos interiores, para colocar notas y dibujos lejos de la vista de todos.

   
 


Un estudio, doble diversión

¿Por qué no crear un gran espacio de estudio? ¡Es más divertido sentarse juntos! Construye cada escritorio combinando los caballetes y los tableros que más te gusten. Puedes encontrar sillas a juego en una amplia gama de colores y estilos.
     
 


Deja que el gato mantenga el orden

Añade algunos recipientes originales al escritorio como las cajas de almacenaje PLUGGHÄST, que ayudan a mantener los lápices, las gomas de borrar y otros accesorios del escritorio en orden, mientras le dan color y una mascota a los momentos de estudio.

   
 


Momentos de tranquilidad

Cuando se terminan los deberes, es fantástico tener una cama acogedora a la que retirarse para relajarse y descansar. Con una colcha divertida y suave hecha de algodón cultivado de forma sostenible, la cama será todavía más acogedora.

   
 


Vestirse por las mañanas es fácil y divertido

A los niños les encanta tener un espejo en su habitación, y todavía mejor cuando el espejo también tiene almacenaje inteligente para objetos pequeños y teléfonos. Guarda la ropa y los accesorios cerca y al alcance de la mano, para que las mañanas vayan sobre ruedas.

   
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por RD$290 en el plazo de 15 días.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.