Tu cocina en IKEA
es otra historia

Estás a 4 pasos de una cocina completa

A veces todo lo que necesitamos es simplicidad. Elegir, planificar e instalar una nueva cocina no suele estar entre las tareas más simples. Pero, ¿y si pudieras hacerlo todo en un solo día? Esta minicocina modular independiente es la solución perfecta para espacios pequeños y agendas
apretadas. Es más, es fácil de adaptar y ampliar, e incluso fácil de llevar contigo a tu próximo hogar.
 


 



1. Soluciones sencillas para colgar

Los raíles con recipientes de almacenaje colgantes y ganchos te permiten tener todo a mano sin necesidad de colocar armarios o estantes.
 

2. Optimiza tu cocina

Esta placa de inducción doble tiene una alta eficiencia energética y se calienta rápidamente, ya que esta tecnología transfiere energía directamente a la base magnética. También es muy versátil, ya que puedes desconectarla y guardarla fácilmente cuando no la estás usando, y así despejar tu encimera.

 
 

3. Ahorra tiempo por las mañanas

Simplifica el almacenaje de alimentos y accede fácilmente a ellos con un carrito sobre ruedas que puedes llevar a donde lo necesites.

     
 

4. Crea una minicocina completa

La minicocina SUNNERSTA es la base perfecta para una cocina sencilla y flexible que se adapta a cualquier espacio. Solo tienes que añadir los elementos que necesitas, como el frigorífico pequeño TILLREDA, el microondas y la placa de inducción, para obtener una solución completa que puedes llevar contigo si te mudas.
 
 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?





Cargando ...