Tu cocina en IKEA
es otra historia

A la mayoría nos gustaría comer un poco más sano, pero en un mundo con infinidad de opciones fáciles, las menos saludables suelen salir ganando. Pero con los electrodomésticos y utensilios adecuados, preparar comidas más saludables no solo será más fácil, sino también te ahorrará tiempo y dinero.

 






La comida rápida también puede ser buena

Un puñado de verduras recién cortadas puede ser tan delicioso como un puñado de aperitivos procesados, y mucho mejor para ti. Sin embargo, solemos optar por los aperitivos envasados porque son más cómodos. Con una mandolina, preparar aperitivos saludables es casi tan fácil como abrir un paquete. Y mucho más divertido.
 
 






Las herramientas perfectas para el trabajo

Con los utensilios básicos adecuados, como una tabla de cortar y un cuchillo afilado, tu día a día en la cocina será mucho más fácil y divertido. De verdad, ¿hay algo más satisfactorio que cortar un champiñón con un cuchillo bien afilado? Bueno, probablemente sí… pero sigue siendo muy satisfactorio.
 
 






Sobras exquisitas

No tires las sobras, ni tampoco dejes que se echen a perder en la nevera. En su lugar, fríelas en una sartén. En Suecia, esto se llama “pyttipanna” (literalmente “pequeños trozos en una sartén”) y suele coronarse con un huevo. Pero puedes hacer lo que quieras con tus sobras.
 
 

El horno ahorra tiempo

Cocinar varias cosas en el horno al mismo tiempo es muy práctico. Solo recuerda intercambiar las bandejas de vez en cuando para que todo se dore de forma uniforme.
 
 

Cocinar en el horno te da más por menos

Cocinar en el horno tiene muchas cosas buenas: más nutrientes, más sabor, más comodidad. Y además, hay menos grasa, menos supervisión, menos desorden. Si sumas todo esto, te darás cuenta de que el horno es tu mejor aliado en la cocina.
 
 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?