Tu cocina en IKEA
es otra historia

Te presentamos una cocina moderna con detalles elegantes en negro y madera, y un toque sostenible. Con organización inteligente, almacenaje para ahorrar espacio y muebles integrados, podrás tener una cocina funcional y bonita al mismo tiempo.



 

Del bosque de bambú a la cocina atemporal

Estos preciosos frentes están hechos de bambú, un material natural sostenible, de rápido crecimiento y muy duradero. Le dan un aire cálido y luminoso a tu cocina, mientras que los tiradores integrados rematan su aspecto limpio y moderno.

 



 

Una despensa organizada para reducir el desperdicio de alimentos

Una despensa extraíble te permitirá tenerlo todo organizado y encontrarlo rápidamente. Al tener una visión completa de todos los ingredientes, podrás planificar las comidas mejor y se desperdiciarán menos alimentos. 

 



 

Una campana extractora integrada

¿Puedes encontrar la campana extractora integrada de esta cocina? Sí, está escondida tras esa elegante puerta de armario. Con lineas limpias y un color a juego, una campana extractora puede ser tan agradable a la vista y elegante como el resto de tu cocina.

 



 

Tres cosas para tener el cajón de cocina más eficiente

Apilar los platos en vertical te permite ver todo lo que tienes de un solo vistazo, y así encontrar lo que buscas rápidamente. Estos cuberteros ayudan a mantener los cajon es limpios y ordenados, mientras que combinan perfectamente con los frentes de bambú. Añade tiras de iluminación y así no tendrás problema en encontrar ese cortapizza que siempre se pierde.
 



 

Un lugar tranquilo para comer y relajarse

Este bonito juego de comedor está hecho de bambú y cordel de papel, por lo que además de ser una elección elegante para tu cocina, también es sostenible. Los materiales naturales crean un ambiente cálido y acogedor, y los detalles de madera curvada aportan un toque escandinavo.


 



 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?