No se describen a sí mismos como minimalistas, pero han sido bastante estrictos con la paleta de colores. Los tonos naturales son los protagonistas de toda la casa, las cestas de materiales naturales, la madera y los jarrones de cristal llaman la atención a cada paso. El resultado es un espacio acogedor que parece más amplio de lo que en realidad es.
Aunque suelen trabajar desde la oficina, a veces se instalan en la mesa del comedor. Al igual que el resto de la casa, su oficina en casa ha sido diseñada a conciencia. Un protector para la mesa, la luz adecuada y una silla cómoda y elegante para que las horas de trabajo no parezcan tantas.
Antes de salir, pueden echarse un último vistazo en el espejo del pasillo. Un espacio perfectamente ordenado con la luz adecuada para verse bien y todo el almacenaje que necesitan.
Es importante cuidar los momentos juntos. Por eso han aprendido que preparando el desayuno la noche anterior, tienen algo más de tiempo para charlar por las mañanas. El té caliente hierve lento, mientras los teléfonos móviles se dejan de lado para que la conversación fluya sin interrupciones.