Este recibidor en colores pastel es un espacio acogedor para ti y para tus invitados. Además, está lleno de ideas inteligentes para tener a mano todo lo que necesitas para que salir y entrar sea muy fácil.
Esta solución de almacenaje sirve para todas las temporadas. Oculta las cosas que no utilices en este momento en este práctico banco y muestras tus accesorios favoritos. Dale el toque final con un espejo, siempre listo para echarte el último vistazo antes de salir por la puerta.
Un par de cojines coloridos y una alfombra suave y alegre pueden transformar este banco de almacenaje en un lugar cómodo para que os pongáis y quitéis los zapatos. Guarda tus accesorios de temporada y de exterior en los armarios debajo del asiento.
Este armario es perfecto para guardar tus prendas de exterior y accesorios gracias a sus cestas de rejilla, ganchos y barra. Cuelga en la barra tus chaquetas y accesorios favoritos, y guarda el resto de cosas en las cajas. Nuestra iluminación integrada te ayudará a tenerlo todo a la vista.
Este amplio zapatero tiene suficientes cajones para que todos guarden un par de zapatos junto a la puerta, y tenerlo todo listo para un cambio de último minuto. Combínalo con un tablero perforado para guardar las llaves y otros objetos pequeños, estarán siempre a mano cuando te tengas que marchar.
Convierte tus accesorios favoritos en elementos decorativos para la pared y nunca te quedarás sin inspiración sobre qué ponerte. Solo necesitas colocar un par de cables encima del banco y colgar pañuelos, sombreros o incluso tus auriculares. Dale un toque aún más alegre con pinzas de colores.