Calcula tu financiación

¿Cómo organizarse en un dormitorio pequeño? La clave está en el almacenaje y en elegir uno que se adapta a tus necesidades. ¿Prefieres ocultar tus cosas o verlo que tienes? Echa un vistazo a nuestras soluciones con gaveteros, estantes y almacenaje a juego con la cama, para que puedas sacar el máximo partido aun espacio reducido.

 

Escondido a simple vista

Los papeles y accesorios sueltos pueden arruinar un aspecto ordenado y la necesidad de crear orden visual. ¿Y si ocultas tus cosas en unas cajas de colores? ¡Mucho más bonito!
 


Almacenaje con muchas posibilidades

Crea un dormitorio flexible con este módulo de almacenaje resiste. Se puede utilizar como ropero, estantería o divisor de ambientes, así que es perfecto para un espacio compartido. Cambia su función y hazlo rodar a otro rincón, ¡o incluso a tu próxima dirección!



 

Un hogar para los libros y la ropa

Necesitas un buen lugar para guardar todos tus libros de estudio, pero también necesitas espacio para almacenar tu ropa. Te damos la solución: combina estantes y cajones en un solo mueble. Pon tus libros favoritos a la vista y guarda tus cuadernos en almacenaje colgante cerca de tu rincón de estudio.



 


A mano o a buen recaudo

Elige almacenaje abierto con estantes para tener a mano las cosas que usas a diario, como la vajilla o los utensilios de cocina, mientras que guardas tus trabajos y experimentos de la universidad a buen recaudo en cajones.


 

+