Dale la bienvenida a esta cocina moderna y estilosa diseñada para sea la verdadera protagonista del hogar. Materiales, colores y una disposición que han sido consideradas al detalle para crear una atmósfera cálida donde toda la familia pueda reunirse a cocinar, compartir y cuidarse los unos a los otros.

Negro y madera para un estilo eterno

El estilo moderna de los frentes de cocina en antracita es mejorado por la calidez de los suelos de madera, los techos y los frentes de cocina en los armarios superiores, para crear un diseño de cocina eterno que esté lleno de personalidad.
Las plantas, azulejos verdes y la encimera añaden más calidez y juega con la naturaleza con estilo.
 
   

Una isla de cocina para interactuar y conectar

Una isla de cocina puede ser mucho más que un espacio de trabajo, puede ser el lugar central de encuentro en casa. Una encimera de cocina “cascada”, que se extienda por los laterales de los armarios, cree un estilo cohesivo e ininterrumpido en la cocina, pero que también proporcione un lugar donde sentarse para cada miembro de la familia.
 

 

Tonos oscuros con estilo alegre

La combinación de negro y madera crea este diseño de cocina moderno pero que no pasa de moda, mientras que los toques verdes añaden calidez natural. La cocina está optimizada para socializar y está conectada con otras zonas de la casa.
Dándole amor y atención a la isla de la cocina, puedes convertirse en el verdadero corazón del hogar.