Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

FAQ SEKTION

1. ¿Por qué tienen dos cocinas distintas, METOD y SEKTION?

Hasta ahora, las tiendas IKEA ofrecían las cocinas siguientes: AKURUM en el mercado norteamericano y FAKTUM en el resto de mercados. AKURUM funciona en pulgadas y FAKTUM sigue el sistema métrico. Seguiremos el mismo sistema a la hora de lanzar el nuevo surtido de cocina. FAKTUM se medirá en centímetros y SEKTION en pulgadas. Ambas gamas se basan en los mismos principios de ofrecer un surtido de cocinas exclusivo, más flexible y funcional para los clientes de todos los mercados.

2. ¿Sigue siendo válida la garantía de 25 años de AKURUM?

Sí, la garantía de AKURUM es válida.

3. ¿Qué cubre la garantía de AKURUM?

La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales y es válida a partir de la fecha de compra en IKEA: se requiere la factura original como comprobante de compra.

4. ¿Cómo cumplirá IKEA la garantía?

AKURUM es una cocina de alta calidad. Ofrecemos 25 años de garantía en defectos de fabricación y materiales. Aunque nuestra gama se actualiza constantemente, mantenemos la garantía incluso después de que un producto haya sido retirado. Además, la cocina AKURUM dispondrá de dos años de servicio posventa tras finalizar las ventas de esta gama.

5. ¿Tiene IKEA suficientes componentes de AKURUM para ofrecer la garantía y el servicio posventa?

Llevamos muchos años trabajando con AKURUM y es una cocina de gran calidad. Podemos ofrecer 25 años de garantía para cubrir los defectos de fabricación y materiales. Aunque nuestra gama se actualiza constantemente, mantenemos la garantía incluso después de que un producto haya sido retirado. La cocina AKURUM dispondrá de dos años de servicio posventa.

6. ¿Puede un cliente ampliar su cocina AKURUM?

Los productos para el sistema AKURUM estarán disponibles bajo pedido hasta el 31/5/15.

7. ¿Y después de esos dos años?

No será posible adquirir piezas del sistema AKURUM para ampliaciones o reformas.

8. ¿SEKTION también tiene 25 años de garantía?

Sí, la cocina SEKTION tiene 25 años de garantía, con las excepciones siguientes: el cajón FÖRVARA, puertas, frontales, zócalos y embellecedores, encimeras, los fregaderos, grifos, electrodomésticos.

9. En el catálogo IKEA de 2015 sigue apareciendo la colección AKURUM. ¿Seguirá en venta?

Una vez se inicie la comercialización de la nueva cocina SEKTION, les ofreceremos a los clientes que hayan realizado una planificación con AKURUM la posibilidad de convertir sus planos a una nueva solución con SEKTION.