Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Formas de pago online

Puedes pagar de la forma que más cómoda te resulte. Te ofrecemos todas las posibilidades de pago online con la mayor seguridad del mercado.

Recuerda que si eres titular de las tarjetas IKEA FAMILY obtendrás descuentos adicionales y muchas más ventajas.

Descubre todas sus ventajas Solicita tu tarjeta IKEA FAMILY

Tienes 2 opciones de pago

  1. Pago por TARJETA

    Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de Azul de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees.

  2. Pago DIRECTO o a través del Equipo IKEA Contact Center

    Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.sdq@ikea.com.do

    Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

  3. Nota: Por temas de seguridad, para pagos con tarjeta de crédito embozadas (datos en relieve) es imprescindible el planchado de la tarjeta físicamente, en su defecto, pagos con otras tarjetas de crédito (chip o tarjetas sin embozar) y pagos realizados por clientes en el extranjero deben ser realizados vía transferencia bancaria. Para mayor información contacta a tu representante de Telepedidos email: telepedidos.sdq@ikea.com.do o al teléfono 809 567 4532.

Métodos de pago online