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Condiciones Generales de contratación Sarton Dominicana S.A.S.

CÓMO COMPRAR ONLINE

¡Realizar las compras en IKEA online es muy sencillo!

1. Inspírate a través de nuestra web y elige los artículos que más te gusten

Podrás encontrar muchísimos artículos según las secciones de la barra de menú superior y / o a través del buscador de la web.

2. Crea tu lista marcando los productos que quieras adquirir.

Recuerda que cada vez que elijas un artículo y lo añadas a tu carrito de la compra, se irá guardando en la parte superior de la web, en "ver cesta de compra" indicándote la cantidad de artículos

3. Cuando tengas tu lista completa, haz click en comprar en "realizar pedido" y podrás elegir:

Recoger tu compra en tu tienda IKEA, en cualquiera de los Puntos de Entrega (Santiago, Bávaro, La Romana) o enviar tu compra a tu domicilio bajo un mínimo coste adicional

Ver tarifas de transporte

4. Una vez hayas realizado tu compra, estarás informado en todo momento de su estado.

Podrás consultar la situación de tu compra a través de  Mi cuenta > Mis pedidos.

Además, te informaremos de cada proceso a través de sms o correo electrónico.

Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono: 829 893 5365

1. HAZ TU COMPRA

Una vez has elegido todos los artículos que deseas comprar y hecho click en "Realizar pedido", te pediremos un usuario con el fin de ofrecerte una compra más segura.

Consulta el punto 7 si quieres más información sobre seguridad en las transacciones.

Si eres un cliente registrado introduce tus datos y haz click en "aceptar", si no recuerdas tu contraseña, pulsa en "olvidé mi contraseña" y te enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico que nos indiques.

Si eres un nuevo cliente, haz click en "No tengo cuenta y quiero registrarme" para registrarte, introduce tus datos y haz click en "Registrar".

Ahora ya puedes rellenar los datos necesarios para realizar el pago de tu compra y recibirla en casa.

2. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que puedes elegir son:

Pago por TARJETA:

Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de AZUL de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees.

Pago DIRECTO o a través del Equipo IKEA Contact Center

Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.sdq@ikea.com.do

Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Nota: Por temas de seguridad, para pagos con tarjeta de crédito embozadas (datos en relieve) es imprescindible el planchado de la tarjeta físicamente, en su defecto, pagos con otras tarjetas de crédito (chip o tarjetas sin embozar) y pagos realizados por clientes en el extranjero deben ser realizados vía transferencia bancaria. Para mayor información contacta a tu representante de Telepedidos email: telepedidos.sdq@ikea.com.do o al teléfono 809 472 1000.

3. LA ENTREGA

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio. Consulta las tarifas de nuestro servicio de transporte.

Te los llevamos gratis hasta tu Punto IKEA.

Una vez tramitada la compra recibirás un correo electrónico de nuestro servicio de IKEA Contact Center confirmando tu pedido.

Recuerda que puedes consultar en todo momento el estado de tu compra en nuestra sección  Mi cuenta > Mis pedidos.

4. GARANTÍA DE ARTÍCULOS

Podrás consultar un listado con toda la Información sobre las condiciones de las garantías de nuestros artículos.

Ver el Programa de Garantías

Garantía de Precios:

Existen algunos artículos que tienen precios especiales, estos artículos los puedes identificar porque están marcados en un cuadrante rojo, tan solo pinchando sobre ellos se abrirán las características y podrás ver el precio anterior y el especial. Debes tener en cuenta que estos artículos tendrán un tiempo limitado de venta según la promoción, oferta o periodo de rebajas. Para consultar disponibilidad de artículos y condiciones específicas contacta con nuestro Contact Center IKEA al 829 893 5365.

Debes saber que las placas de cocina no traen incorporado el cable de conexión al suministro eléctrico no estando incluido en su precio de venta. Si deseas conocer en detalle las condiciones de instalación debes leer los manuales de los electrodomésticos donde podrás ver las características del artículo, seguridad, mantenimiento y limpieza, instalación y garantías.

5. COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD

Aunque hacemos todo lo posible para asegurar que la información en esta web sea correcta, pedimos disculpas si durante el año cambiamos algún artículo del surtido. Informando también que algunos artículos podrían variar en color o tamaño.

Si deseas conocer con detalle las unidades disponibles de cada artículo nuestro servicio Contact Center IKEA estará encantado de atenderte al 829 893 5365 o envíanos un correo electrónico a telepedidos@ikeasi.com

6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Cambio y devolución de un artículo

Los artículos adquiridos ONLINE en www.ikea.com.do los puedes cambiar y devolver en nuestros Puntos IKEA.

Si cuando recibas tu pedido no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar el cambio o la devolución del producto en perfectas condiciones, sin usar o sin haberse montado dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma se procederá a la devolución del importe de tu dinero mediante la misma modalidad de pago que hayas elegido para realizar tu compra.

Por motivos que comprenderás no cambiamos ropa de cama, colchones abiertos, telas y topes de cocina cortados a medida y productos comprados en oportunidades. Toma en cuenta que pasado 30 días de tu compra el ITBIS no es reembolsable.

Recuerda que no podemos devolver el precio del transporte en caso de devolución de la compra.

La devolución de artículos no tendrá gastos siempre y cuando los artículos se entreguen en el Almacén o Punto IKEA donde fueron retirados.

Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Sarton Dominicana S.A.S., quien se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.

Para realizar la devolución, envíanos un correo electrónico a telepedidos.pr@ikeasi.com o llama al 829 893 5365.

7. DATOS PERSONALES:

Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

Al realizar tus compras en nuestra Web o acceder a determinados servicios deberás registrar tus datos personales. En el momento en que te registres o realices un pedido, tus datos personales y los relativos a tu forma de pago serán incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviarte información sobre ofertas y promociones que te puedan resultar de interés, o para incorporar tus datos a nuestros procesos de selección.

En Sarton Dominicana S.A.S. estamos interesados en ofrecerte un alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportas de forma que todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Si en algún momento tienes problemas para acceder a alguna parte de nuestra Web, puede deberse al modelo o versión de tu navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Puede hacer una primera verificación de su modelo o versión a través del menú Ayuda, en el epígrafe "Acerca de..."

También puede verificar si los problemas son producidos porque su navegador esté configurado con la opción de nivel de seguridad "Alto", en cuyo caso deberá modificarla en el epígrafe "Opciones de Internet", apartado "Seguridad" y colocarlo en el nivel "Medio".

Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al teléfono 829 893 5365. Estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Sarton Dominicana S.A.S. podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:

Sarton Dominicana S.A.S.

Avenida John F. Kennedy, esquina Calle Bienvenido García Gautier

El Pino, Santo Domingo

República Dominicana

También puedes contactar con nosotros en el correo electrónico: telepedidos@ikeasi.com o llamando al 829 893 5365.